h1

INVASION EN LA MÉXICO

25 marzo, 2013

cmll mr aguilaUna nueva rivalidad se va dando en las filas del Consejo Mundial de lucha Libre y los implicados son Shocker y Mr. Águila pues el rufián arremetió contra el guapo y al parecer quiere apostar su cabellera ante el galán.

Por lo mientras este martes en la Arena México se vuelven a mirar de frente en el encuentro estelar; y hay que estar al pendiente pues los invasores llegan para lucir como los Campeones Nacionales de tercias: Mr. Águila, Psicosis y Kraneo. Ellos enfrentaran a una nueva tercia que no suena nada mal pues de guía esta Shocker, un chaparrito pero muy entrón el Valiente y la espectacularidad de los lances de Ángel de Oro hace de esta triada algo muy atractivo.

Esta noche tendremos dos luchas estrellas y ahora la “Ola azul” integrada por Atlantis, Blue Panther y Diamante Azul se enfrentaran a la “Peste Negra” una de las tercias con más popularidad en los tiempos actuales; Mr. Niebla, Negro Casas y Felino lucirán al ritmo de la cumbia villera para contagiar a sus seguidores con ese sabor.

En el match relámpago el regiomontano Delta tendrá un compromiso muy grande al enfrentar a un “Hijo del Averno” como lo es Ephesto un gladiador que no se anda con rodeos y sabe las malas mañas de la rudeza.

En el encuentro especial Guerrero Maya jr, el Hijo del Fantasma y el Sagrado se unen para enfrentar a la “Ola amarilla” Okumura y Namajague dos japoneses que tienen sed de venganza y ahora buscan quien se las pague; a ellos se une Puma; una lucha de pronóstico reservado.

Además Hombre Bala jr, Stigma, Boby Zavala, Disturbio y muchas estrellas más.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.742 seguidores

%d personas les gusta esto: