h1

AVERNO SERA EL TRAPEADOR CON EL CUAL ATLANTIS FESTEJARA SUS 30 AÑOS DE TRAYECTORIA

29 abril, 2013

IMGP0988Atlantis festejará 3 décadas de una trayectoria envidiable, tranquilidad que se rompió cuando el rudo Averno llamó por teléfono y dijo que le iba a arruinar la fiesta, que poder luchar contra el amo y señor del infierno sería su consagración, que primero cayó Místico y ahora sería el turno de Atlantis, quien caerá humillado y caerá a sus pies; desde luego el rudazo mostró porqué es uno de los más odiados al decir que poco le importa el público y los niños menos, algo que incomodó al festejado pues precisamente los peques son uno de sus delirios.

El amo del continente perdido dio por terminada la insólita conversación para inmediatamente ofrecer sus palabras. “Permanecer durante treinta años no es sencillo, me siento súper feliz de estar aún en este maravilloso deporte máxime dentro del CMLL, una gran empresa que me ha dado oportunidades y trabajo durante todo este tiempo”.

Con toda la emoción en cada palabra, el ídolo de los niños continuó con gran alegría. “Atlantis no tiene frontera ni edad, no pasa de moda… me retan con mucha frecuencia así que correspondo a esos desafíos incluso a gente de otras empresas que quiere sumarse al combate de Máscaras, pero ahí el ring será solamente para Ultimo Guerrero y yo, después atenderé a los otros”.

A través de todo tiempo se han escrito nombres inmortales dentro del arte de Gotch… “He estado haciendo campaña treinta años para ser alguien, ya vendrán mis hijos e incluso nietos para preservar el nombre; siempre he tenido una trayectoria blanca, sin escándalos de ninguna especie. Ya el ser ídolo pues con carisma se nace”. Ya falta poco para el combate ante Ultimo Guerrero con máscaras de por medio, el hijo de la Atlántida ha expuesto la seda ante rivales de enorme nivel: Kung Fu, Talismán, Hombre Bala, Mano Negra, Villano lll por citar algunos nombres.

“Mi mejor momento en lucha de apuestas ha sido contra Talismán porque en ese entonces yo era un novato, llegué a pensar que ahí terminaría la carrera, sin embargo pude ganar; después ante Villano porque se trataba de un gran consagrado pero ahí seguimos”.

Seis lustros desde que apareció por vez primera sobre el cuadrilátero y por unos instantes se ve frente a un espejo si no fuese él. “Pensaría –aunque es muy difícil- que Atlantis es lo mejor durante tres décadas, mi ídolo de siempre”.

La victoria le ha acompañado, aunque la sombra de un traspié puede estar acechando junto a Ultimo Guerrero. “No sé qué haría si perdiera, quizá correría fuera del ring o la verdad no me imagino cual sería mi reacción, pero hay que esperar esa lucha”.

Como ayer, como hoy, como maña y siempre, desde el continente perdido llegó hace treinta años ¡Atlantis!

PROMOCION

Para el 30 de abril y para el 3 de mayo habrá una promoción para los niños menores de 10 años a partir de la fila 11 pagarán únicamente $10 PESOS en las taquillas de la arena.

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.782 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: