h1

TITÁN ESTÁ DE REGRESO -Quiere recuperar el Nacional Welter

11 junio, 2013

CMLL-TITAN--CLREl joven Titán regreso de Japón donde tuvo una importante participación en el torneo “Best of the Super Junior”; evento en el cual se tuvo que medir ante figuras como Lyger, Prince Devitt, Ricochet, entre otros.

Joven y gigante de corazón, Titán demostró su calidad sobre el encordado internacional, dejando un buen sabor de boca a todos los asistentes quienes ya le tomaron cariño y respeto.

En su regreso a la capital nos comentó: “Este torneo fue muy importante en mi carrera, pues aunque ya había participado a principios de año en la Fantasticamania, este torneo es de mucha resistencia y fortaleza” comentó.

Fueron ocho las batallas que sostuvo el representante del CMLL®, pero la que tuvo con Lyger fue la que más disfruto, “Este torneo reúne a lo mejor del mundo y el haber estado ahí para mí ya es una gran recompensa, la batalla que más disfrute fue con Lyger pues él ya es una leyenda y aunque perdí aprecie el nivel que manejan los japoneses” declaró.

En este viaje visitó lugares como Tokyo, Osaka, Kyoto, entre otros: “En el torneo viajamos por diferentes ciudades de Japón, y pues eso representa un desgaste físico y mental, viajábamos todo el tiempo, pero eso no es pretexto, yo regreso contento porque di lo que tenía que dar y en cada lucha me entregué al cien por ciento”, afirmó.

Con su estilo único, sus castigos dignos de un gran gladiador, Titán está de vuelta y ahora no olvida sus rivalidades en el Consejo Mundial de Lucha Libre: “Quiero aprovechar para retomar mi rivalidad con Averno, él tiene algo que me pertenece que es el Campeonato Nacional Welter. Por ahora ya estoy programado en la Arena México y Coliseo, y aunque no me toca enfrentarme a él esperaré el momento para hacerle frente” concluyo.

Por lo pronto éste viernes se presentara en la Arena México® en el encuentro estelar junto a La Sombra y Atlantis, mientras que los encargados de darle la bienvenida  serán Volador Jr, Último Guerrero y el Comandante Pierroth.

About these ads

Un comentario

  1. […] ritorno dal Giappone dove ha combattuto nel Best of Super Jr. XX, ha rilasciato un inervista per CMLL Gaceta in cui fa un resoconto della sua campagna […]



Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.791 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: