h1

ATLANTIS-GUERRERO, SE ACERCA LA GRAN FECHA -Reaparece Titán -Debuta el japonés Bushiroad

13 junio, 2013

CMLL-ATLANTIS-GUERRERO,-SE-ACERCA-LA-GRAN-FECHAA punto de cumplir su ochenta aniversario en el Consejo Mundial de Lucha Libre® las rivalidades están más que calientes. Este viernes en el encuentro estelar se vivirá una página más de esta intensa rivalidad entre Atlantis y Ultimo Guerrero pues el público ya espera con fervor el encuentro de las máscaras.

En el bando técnico veremos en acción a Atlantis, la Sombra y Titán para enfrentar al Último Guerrero, Volador Jr, y Pierroth. Una batalla donde también el depredador del aire ya le echo el ojo al Campeonato Intercontinental que tiene La Sombra y seguramente buscara acorralarlo para que le dé una oportunidad por este cetro.

En el encuentro semifinal la tercia integrada por Shocker, Rush y Máximo se medirán ante Rey Escorpión, Mr. Águila y Rey Bucanero. El 1000% guapo ya anda con todo pues ya han sido varias las ocasiones en que reta a Mr. Águila por un duelo de cabelleras y el rudo solo le da vueltas. ¿Será esta la definitiva para que acepte el reto?.

El torneo En Busca de un Ídolo ya tiene finalistas y ahora acompañados por sus maestros tendrán que demostrar sobre el cuadrilátero que en verdad tienen madera para ser ídolos. Negro Casas asistirá en cada momento a Stuka Jr., y Valiente mientras que Virus hará lo propio con Vangellys y Fuego.

El match relámpago VIP estará a cargo de Rey Cometa y Dragón Rojo Jr.

CMLL-BUSHIROADEs de mención importante la aparición en las filas del Consejo Mundial del japonés Bushiroad quien viene directamente de la New Japan y se integra al bando técnico, este japonés que hipnotiza a la afición con un giro de 450grados será recibido por Guerrero Maya Jr. y Tritón, pero que se ande con mucho cuidado pues será Namajague quien le dé la bienvenida y como socios de batalla lo acompañan Puma y Bobby Zavala

Otra fuerte rivalidad que se está cocinando  es entre Metálico y el Hijo del Signo quienes ya ni en pintura se pueden ver; Metálico llevara de compañía a Pegasso y Starman mientras que el rudo tiene de refuerzos a Skandalo y Hooligan.

En la lucha inicial Leono y Robin en contra de Herodes Jr y Camorra.

Este cartel se presenta en la Arena México® en punto de las 8:30pm, solamente esto sucede en el consejo mundial quien se perfila a su fiesta de 80 años.

 

About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: