h1

VOLADOR JR BUSCA TRONO

19 noviembre, 2013
cmll-volador-sn-mascaraVolador Jr tiene sed de venganza y urgencia por conquistar batallas y entre sus objetivos ya se encuentra el Campeonato Mundial Histórico NWA de peso Welter que actualmente ostenta Mascara Dorada.
En una fecha anterior el depredador del aire se midió ante Mascara Dorada; en una batalla donde ambos dieron muestra de su calidad luchística; aunque en esta ocasión la balanza se inclinó hacia el rudo. Al término de esta contienda Volador Jr; lanzo el reto al joven enmascarado. “Mascara Dorada en esta ocasión te demostré que tengo recursos para ganarte bien y es por eso que te exigió una lucha por tu Campeonato Mundial ya tiene tiempo que lo tienes guardado y te da miedo exponerlo y quiero que aceptes pues todos los depredadores vendrán a apoyarme”
Dorada quien aún se encontraba con rezagos de dolor acepto el reto pero puso sus condiciones “Mira Volador hoy por hoy soy uno de los mejores gladiadores de esta empresa y me gustan los retos es por eso que si acepto la lucha y no me importa que toda tu gente te venga a apoyar pues yo puedo solo; pero eso si te digo; que cualquiera que sea el resultado de esta batalla, después quiero una lucha de mascara contra cabellera”
Por lo tanto este martes 19 de noviembre La Arena México abrirá sus puertas para que aficionados rudos y técnicos vengan a presenciar una batalla que se pronostica no apta para cardíacos.
Mascara Dorada expondrá por segunda ocasión este cinturón; mismo que arrebato al Negro Casas este año en la Arena México.
 
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.706 seguidores

%d personas les gusta esto: