h1

HOMENAJE A DOS LEYENDAS, 21 DE MARZO 2014

31 enero, 2014
CMLL-homenaje-a-dos-leyendas-2014-PROXIMAMENTELas rivalidades están al rojo vivo en el Consejo Mundial de Lucha Libre, y ya todos esperan que tengan un punto final, mismo que se puede dar en el primer evento magno del Consejo Mundial de Lucha Libre del 2014.
Y es que “Homenaje a Dos Leyendas: Salvador Lutteroth y …” está en puerta, la gran función se dará el próximo mes de marzo y se especula mucho sobre los protagonistas de la velada.

cmll-panther-vs-negro-en-terrenos-peligrososPara esta gran fiesta hay muchas posibilidades, pues rivalidades entre Negro Casas y Blue Panther han subido de tono; no hay que olvidar que el mismo “4:40” ya tiene firmada una lucha por las cabelleras con Shocker y Rush. Pero el Negro es un hombre que está siempre en el ojo del huracán ya que luego de la Leyenda de Plata las cosas quedaron ardiendo con Volador Jr., quien dijo que quiere la cabellera del mayor de los hermanos Casas.

CMLL-PSYCO-RIPPERY hablando de Volador Jr., también él está metido en problemas ya que Reapper no olvida su encono y quiere colocarse como un rudo de cuidado ganando una cabellera de un luchador tan popular como lo es Ramón Ibarra.

cmll atlantis vs Mr niebla pbmph2ldsPor otro lado Atlantis es un hombre que se ha llenado de enemigos, pues además de Último Guerrero se ha acercado peligrosamente el “apestoso mayor” Mr. Niebla.

Lo importante es que el primer magno evento del año está cerca, y en estas fechas grandes duelo se han dado, desde aquel antecedente de Homenaje a Dos Leyendas de 1997 cuando Rambo y el Brazo se enfrentaron en duelo de cabelleras, o la más reciente caída de Okumura y Namajague ante Rey Cometa y Stuka. Hay que estar muy pendientes.

3 comentarios

  1. me gustaría, resenciar la lucha. del Sr. Panter vs 4:40
    una que tal vez este fuera del posibilidades Ultimo Guerrero vz Atlantis


  2. Negro y Panther ya una vez se enfrentaron y quedo en empate, los dos fueron rapados. Se me antoja más la de Atlantis y Mr. Niebla


  3. un duelo estelar q seria sensacional seria un cuadrangular de cabelleras entre los ya firmados shocher, rush y el negro casas,agregando a blue panther quien trae aun pleito casado con el 4:40 aunq aqui entre nos la lucha de atlantis seria idonea para este mes de marzo pues ambos en marzo destaparon a los panteras rosas villano III y villano V para asi decidir al rey del homehnaje a dos leyendas y al ganador ademas de la mascara llevarse el trofeo del evento se vale soñar y de respaldo la lucha de reapper vs volador jr cabellera vs mascara para redimir al depredador del aire



Deja un comentario