h1

SANGRE NUEVA EN EL 81 ANIVERSARIO 19 de septiembre, la gran cita

25 agosto, 2014
Uno de los eventos que mayores frutos ha dado durante este año es el “Torneo En Busca de un Ídolo”, donde ocho novatos demostraron que los jóvenes tienen mucho que dar en los encordados. Este lunes se ha dado a conocer otra de las batallas que conformarán el 81 Aniversario del Consejo Mundial de Lucha Libre, y justo de dicho torneo saltarán al ring de la Arena México® el 19 de septiembre Dragon Lee y Cachorro, para enfrentar en la lucha que abrirá las acciones a CMLL-CACHORRO_DRAGON-LEE-ENPuma y Tiger, los despiadados hermanos que quieren llevarse la noche.
Al saberse dentro de la función más importante de la lucha libre Dragon Lee comentó: “Me siento orgulloso de estar en ese gran cartel porque no cualquiera participa en una función histórica como la del 81 aniversario, es algo que no puedo expresar con palabras, simplemente me voy a preparar al mil para ese gran evento”, aseguró.
Puma y Tiger son dos luchadores jóvenes pero que aventajan en experiencia a los científicos, por lo que resultarán un hueso duro de roer: “Estamos contentos, somos la pareja que quiere el pueblo, por eso estaremos en el 81 Aniversario y vamos por todo”, comentó Tiger.
CMLL-TIGER-LEMA
Sin duda quien tiene una gran responsabilidad es Cachorro, pues se encuentra inmerso en una rivalidad de dinastías ya que junto a su padre Blue Panther y su hermano Black Panter han chocado contra la Familia Casas de Felino, Puma y Tiger: “Es una gran prueba porque ellos son una de las mejores parejas jóvenes dentro del CMLL, los he enfrentado muchas veces pero ahora es diferente, será en el 81 Aniversario de mi empresa y seremos parte de la historia.
CMLL-TIGERYa se han dado a conocer tres de las batallas que conformará esta función del milenio. Dragon Lee y Cachorro contra Puma y Tiger en la inicial; serán seguidos por la Copa 81 Aniversario que disputarán Goya Kong, Estrellita, Marcela, Princesa Sugehit, Marcela, Amapola, Zeuxis, Tiffany y Dallys; siendo el platillo estelar el duelo de máscaras entre Atlantis y Último Guerrero. Pero para el 19 de septiembre, en la Arena México® aún hay mucho más.
 
 
About these ads

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 5.792 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: