h1

1 GOAL POR LA EDUCACION Y CMLL.

10 febrero, 2011

2011 ARRANCA 1 GOAL POR LA EDUCACION Y CMLL.
 

Se retoma el concepto de 1GOAL por la educación, campaña que el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) decidió apoyar con los luchadores de esta empresa, arrancando hace mas de dos meses en las instalaciones de la Arena México y durante el mes decembrino  se vio suspendida. Dicho programa durará cinco años aproximadamente, tiempo en el cual, se realizarán diferentes eventos en diversas disciplinas y en diferentes países. México no es la excepción, siendo un país tan solidario unirse a ésta causa.

 1GOAL es una campaña que pretende hacer conciencia a los gobiernos de los países, para destinar y apostarle a la educación; sobretodo, de países que no cuentan con el apoyo y esquemas para ello.  Para este efecto, es la FIFA quien respalda la promoción. 

 Los embajadores para este viernes fueron: Polvora y Sangre Azteca. Sin faltar las bellas edecanes que portaron las playeras de este proyecto. El público comienza a darse cuenta que 1GOAL tiene también, como objetivo apostarle a la educación para que juntos tengamos un planeta diferente.

fotos: Pablo Lozano

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: