h1

ALBOROTO EN ENTREGA DE LENTES

10 febrero, 2011

ALBOROTO EN ENTREGA DE LENTES

Atlantis, Averno y Mephisto entregaron miles de anteojos causando gran revuelo entre los infantes de Pachuca

 

Como parte de la campaña “Ver Bien Para Aprender Mejor”, los enmascarados del Consejo Mundial de Lucha Libre Atlantis, Averno y Mephisto acudieron a la escuela Frida Kahlo de Pachuca, Hidalgo, para entregar cientos de anteojos a los alumnos.

Acompañados por la esposa del Gobernador del estado de Hidalgo, Laura Vargas de Osorio, los enmascarados se dijeron orgullosos de ser parte de una campaña que ayuda a los niños de escasos recursos en una necesidad tan grande como lo es ver bien.

Además de estos tres luchadores forman parte de la campaña elementos como Negro Casas, Shocker, Místico y Mr. Niebla, por lo que el Consejo Mundial sigue siendo una empresa comprometida con las causas que benefician a la sociedad.

La entrega de anteojos se realizó en medio de un tumulto de medios de comunicación entre fotógrafos y reporteros, pero el zafarrancho más grande se dio cuando los luchadores se disponían a salir de la escuela, pues los niños de entre 6 y 11 años se arremolinaron por la fotografía y el autógrafo de los enmascarados, tan es así que Atlantis tuvo que entrar a un salón para atender poco a poco a los niños, pese a esto los alumnos se desesperaron y comenzaron a rodear al luchador hasta que tuvo que ser sacado formando una valla.

Atlantis se dio un poco más de tiempo para atender a los pequeñines antes de partir, con lo que demostró que sigue siendo el ídolo de los niños.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: