h1

AMAPOLA LLEVA 10 DEFENSAS EXITOSAS CONTRA MARCELA

10 febrero, 2011

  • Guadalupe Olvera “Amapola” llego a 3 años con 2 meses en su reinado.
  • En su récord personal Amapola lleva 10 defensas exitosas solo contra Marcela.
  • Contra Marcela o Dark Angel no hay de otra que jugarse las cabelleras.
  • Pese a mis 18 exitosas defensas no puedo pensar que el nivel de México ya me quede chico pero si hay invitación a los Estados Unidos estoy lista.

Al final del combate la ruda monarca expresó:

 Luego de ganar este clásico de clásicos la campeona Guadalupe Olvera comentó, “este duelo me gusta, fue una sorpresa que Marcela haya quedado por que la gente nueva viene con muchas ganas de triunfar, y vaya si se han puesto al frente, tanto para novata como  para experimentada aquí esta Amapola para lo que gusten, creo que Marcela no ha sabido encontrar mi punto débil, me ataco muy fuerte y lo soporte, la experiencia, el colmillo y la calma la tuve yo y por eso este triunfo”.

Este triunfo solo refleja que Amapola es la mujer de otro nivel y que una vez más lo volvió a demostrar, “mi decisión, mis ganas de seguir triunfando, de no estancarme, tengo el campeonato y 18 defensas que creo que nadie lo ha hecho, me han dicho que llevo un récord, y creo que lo he demostrado ante Marcela; Princesa Blanca, Luna Mágica, Lady Apache y Dark Angel, y no son ningunas novatas por que son las mejores cartas con que cuenta el Consejo y la clave que tiene Amapola es que cada que se cae se levanta más fuerte”.

 

Con la humildad que la hace todavía más grande Amapola dedica este triunfo al cielo, “todo esto se ha logrado con la bendición de Díos, sabemos que vamos a subir pero no sabemos como vamos a bajar, él me lleva de la mano y siempre voy a estar agradecida por eso”.

 

Ante la posibilidad de que algún día llegue a terminar este reinado esto fue lo que opinó, “no soy invencible, creo que una buena o una mala noche la podemos tener cualquiera, pero creo que hay que prepararse, ser constantes en el gimnasio, hay muchas en el camino, no quiero dar nombres por que son ellas las que andan sobre de mí, entonces yo solo las espero

2 comentarios

  1. simplemente la mejor de lo mejor
    en donde puedo komprar una maskara original de amapola? espero respuesta gracias


  2. WUAPAAAAAAAAAAAA
    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A SABER EN DONDE KONSIGO UNA MASKARA ORIGINAL O AUNKE SEA CHAFA DE AMAPOLA?



Responder

