h1

ATLANTIS CONQUISTARA NUEVAMENTE A JAPON

10 febrero, 2011
ATLANTIS CONQUISTARA
NUEVAMENTE A JAPON
 
Cruzará nuevamente los mares que son su reino, el hijo de Poseidón atravesará los océanos del mundo para arribar a Japón y así Atlantis conquistará otra vez la tierra del sol naciente.
 
Como siempre el soberano de la Atlantida ha tenido una preparación de primerísimo nivel al lado de Okumura para enfrentar esta aventura nipona los próximos 22 y 23 de este enero en el prestigiado Kouruaken Hall de Tokio.
 
En el primer encuentro el emperador del oceáno con su pareja Shigeo Okumua enfrentarán al impresionante Giant Bernard quien estará junto a Carl Anderson, sin duda un combate que llama la atención.
 
Pero lo sumamente atractivo para prensa así como público japonés es la lucha entre dos leyendas, Atlantis representando la estirpe de Quetzalcóatl, llevando el estandarte dell CMLL, en contra de Lyger, el mítico descendiente de leónes y tigres.
 
Un combate de estas características no es frecuente en ningún lugar del mundo, por eso mismo ha causado una expectación fuera de lo común, dos legendarios frenta a frente buscando la supremacía.
La preparación del hijo de Poseidón es de primera, estas imágenes así lo demuestran y al ser representante del Consejo Mundial de Lucha Libre, seguramente el nombre de México volverá a estar en la cima del Narayama. 
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: