h1

DEMUS 3:16 QUIERE LA CABELLERA DE VIRUS

10 febrero, 2011

DEMUS 3:16 QUIERE LA CABELLERA DE VIRUS.

 

Las rivalidades continúan desencadenándose y en el torneo cibernético que se presento este martes en la catedral de la lucha libre no fue la excepción pues Demus dio muestra de lo endemoniado que anda.

Para Demus ha sido importante este torneo ya que tuvo la oportunidad de demostrar al respetable que no es ningún improvisado, el haber derrotado a Fuego lo lleno de felicidad y seguridad para seguir dando lo mejor.

 

Posteriormente se vio envuelto por el pase de la final donde arremetió en contra de Stuka para dejárselo a su “compañero” Virus; pero al ver por su conveniencia quito al pequeño gigante para ser el quien sacara de la jugada al torpedo humano.

Para la final se vio envuelto en un mano a mano ante el contagioso Virus; pero la batalla no duró mucho ya que Demus utilizo la marrullería y con un faul saco la victoria.

 

“Ya había tenido la oportunidad de enfrentarme con Virus en un match relámpago donde el tuvo suerte y me gano, pero ahora con este torneo estoy demostrando que estoy preparado para un encuentro de cabellera con él, además yo llegue a pensar que podíamos ser parejas pero el declaro que no soy de su agrado y es por eso que quiero su cabellera” declaro el Pequeño Diablito.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: