h1

EL CMLL YA ESTÁN EN JAPÓN

10 febrero, 2011

EL CMLL YA ESTÁN EN JAPÓN

 

El contingente representativo del Consejo Mundial de Lucha Libre se reporta listo en Japón.

Este viernes Atlantis, Okumura, Máscara Dorada, La Sombra, Máximo, Averno, Dragón Rojo Jr., y Místico llegaron a la ciudad de Tokio donde tendrán dos presentaciones en el emblemático Kourakuen Hall. Los boletos para las dos funciones, a realizarse el sábado y domingo, se han agotado, pues el interés del público nipón ha sido inmejorable.

Dentro de las primeras actividades realizadas por los encapuchados mexicanos estuvo la visita al programa S- Arena de Samurai TV, en el que participaron Okumura, Averno, La Sombra y Máscara Dorada además de Lyger, quien defenderá este sábado el Campeonato Mundial de Peso Medio ante La Sombra.

Dos funciones con carteles de gran atractivo para el público son los que se presentarán, destacando, además de las diferentes luchas de Campeonato, el reencuentro de dos odiados rivales, Taichi y Máximo, pues hay que recordar que el mexicano rapó al de melena oxigenada en la Arena México.

Dragón Rojo Jr. es el único del grupo que visita por primera vez  Japón, por lo que ha prometido, junto con Atlantis y sus demás compañeros, dejar el nombre de la lucha libre mexicana en alto.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: