h1

LOS GRANDES TIENEN UN LUGAR EN HOMANEJA A DOS LEYENDAS

10 febrero, 2011

LOS GRANDES TIENEN UN LUGAR EN HOMANEJA A DOS LEYENDAS

 

Se acerca el primer cañonazo del Consejo Mundial con el evento denominado “Homenaje a dos Leyendas” donde se rinde tributo al padre de la Lucha en México “Don Salvador González Lutteroth” y el “Ángel Blanco” quien cumple 25 años de haber partido a la arena celestial.

 Solo falta el tan esperado cartel para ver quien formara parte de esta historia.

 A continuación les mencionamos los últimos cinco homenajeados:

 2010 19 de marzo. Es el lugar de Ray Mendoza donde se vive un cuadrangular de máscaras donde participaron Místico, Volador jr, La sombra y Felino este último perdió su identidad.

2009 20 de marzo. El homenajeado fue el Cavernario Galindo y para este gran festejo se llevo acabo el mano a mano de máscara vs máscara entre el Ultimo Guerrero y Villano V.

 

2008 21 de marzo Fue el turno para Black Shadow; es esa noche en la Catedral donde ante miles de aficionados cae  la cabellera de Héctor Garza.

2007- 30 de marzo. La leyenda del Huracán Ramírez  llega para ser recordado y es cuando por primera vez se cambia el homenajeado ya que en los años anteriores era el Santo. Este festejo fue en grande ya que para el encuentro estelar se enfrentaron en un mano a mano cabellera contra cabellera donde Marco Corleone deja pelón a Universo 2000.

2006- 17 de marzo. Este fue el último año para el Enmascarado de Plata donde el Perro Aguayo deja sin cabellera a Universo 2000.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: