h1

MEXICO VS JAPON

10 febrero, 2011

MEXICO VS JAPON

ODIO EN FANTASTICA MANIA 2011.

 

 

 El consejo Mundial de Lucha Libre llegó a la Tierra del Sol Naciente para demostrar la espectacularidad de la Lucha mexicana.

 Con un Kourakuen Hall lleno en todo su esplendor los aficionados vivieron las dos funciones con emoción cada uno de los encuentros; pues los lances espectaculares de los mexicanos fue todo un deleite para los japoneses.

 Las funciones se vivieron al puro estilo mexicano con intermedios llenos de música de mariachi y banda.

 Acciones  que se desarrollaron con encuentros a una caída con límite de tiempo pero los combates de los mexicanos fueron tradicionales a dos de tres caídas.

 El estilo de lucha que se vive allá es muy diferente pero como buenos luchadores nuestros paisanos mostraron castigos muy fuertes ante sus oponentes y no se dejaron intimidar ante nadie.

 Pero no todo fue grandeza para nuestros representantes lamentablemente Mascara Dorada ante el intento de terminar con el equipo Apolo 55  perdió el Cinturón Mundial Welter ante Taguchi lo cual hace más intensa esta rivalidad y que abre la posibilidad de una revancha en Japón o incluso el regreso del nipón a tierras Aztecas después de 6 años de ausencia.

 Por otra parte para Sombra fue un combate muy difícil pues en su segundo intento por regresar el titulo Mundial medio a México volvió a ser victima de la gran figura Lyger.

 Pese a las dos derrotas; los tres jóvenes Mascara Dorada, Sombra y La Máscara sacaron la casta al retener sus títulos de tercias ante los ya conocidos rivales Okumura Naitoh y Juyiro en un combate que la afición vivió al filo de la butaca.

 Después de este magno evento los lazos entre el Consejo Mundial y New Japan se han reforzado y las rivalidades van en aumento mismas que pueden tener interesantes capítulos en funciones como Homenaje a Dos Leyendas o el 78 Aniversario aquí en la Arena México o incluso a la llegada de un nuevo contingente al Tokio Dome.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: