h1

INICIA TORNEO NACIONAL INCREIBLE DE PAREJAS

11 febrero, 2011

INICIA TORNEO NACIONAL INCREIBLE DE PAREJAS

También este viernes comienza la segunda edición del  torneo nacional increíble de parejas donde  la catedral recibirá a los representantes de las mejores escuelas de lucha libre en México como son: Guadalajara, La Comarca Lagunera, Monterrey y por supuesto el Distrito Federal.

 

Las parejas  son increíbles ya que defenderán el orgullo de su región un técnico y un rudo; mismos que dejaran enemistades por sobresalir en este torneo además de que por primera ves tendremos la participación d los invasores; ya que en esta eliminatoria Alebrije apoyara al nuevo técnico Sangre azteca, Mr. Águila cubrirá con su plumaje al de Tala Jalisco Rush y por su parte Olímpico defenderá al Distrito Federal junto a Porky.

 

Un caso que hay que seguir muy de cerca es el del Regiomontano Héctor Garza quien le ha dado la espalda al consejo Mundial pero hará pareja con un nuevo valor de esta empresa Delta quien tendrá que andar con cuidado ante una posible traición del Querubín.

 

Los representes de la Comarca lagunera serán: Blue Panther- Dragón Rojo, Ultimo Guerrero-Ángel de Oro y además de los antes ya mencionados por Monterrey: Toscano y Terrible y por el Distrito federal Rey Bucanero y Metro.

 

Como dato curioso los ganadores de la primera edición de este torneo fueron los originaros  del estado de  Jalisco Atlantis y Mascara Dorada; ellos participarán la próxima semana en la eliminatoria; por su parte Atlantis comenta que llegan para defender su tierra ya que las grandes figuras han sido Tapatías.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: