h1

“Non violence Mexico”

18 febrero, 2011

Non Violence

El CMLL se une al movimiento “Non violence Mexico” los luchadores del Consejo Mundial de Lucha Libre; el cual pretende hacer consciencia en las personas, todo a cargo del fundador Rolf Skjordelband y conmemorando el 70 aniversario del nacimiento del músico John Lennon a 30 años de su asesinato.
Con ello, se honrará el legado del músico asesinado afuera de su casa en 1980 en el edificio Dakota en Nueva York. 
 
La intención es provocar un cambio en la juventud a través del símbolo que es una pistola con un nudo en el cañón creada por el artista sueco Carl Fredrik Reuter como tributo a John Lennon, su amigo e integrante del legendario cuarteto británico The Beatles. 
 
“Imagina que los jóvenes pueden hacer un cambio y mejorar nuestro mundo, en donde se resuelvan los conflictos sin violencia. La única manera de hacer un cambio es a través de la comunicación y el conocimiento” fueron los pensamientos del artista y que la fundación tratará de poner en práctica a nivel mundial.
 
Varias personalidades se han sumado a este movimiento y  el CMLL no es la excepción a través de Rey Bucanero, Seuxis y Pólvora; gladiadores que compartieron este sentir y que en la medida de lo posible, contribuirán con la organización para hacer un mundo mejor.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: