h1

*6 LUCHADORES MEXICANOS PROTAGONIZAN.. KAMI- ROBO

22 febrero, 2011

6 LUCHADORES MEXICANOS PROTAGONIZAN.. KAMI- ROBO  

Próximamente en México vendrá una exhibición de lucha libre “KAMI -ROBO” durante la función del domingo 20 de marzo en la arena Coliseo. Tras el impacto que ha tenido la exhibición de KAMI-ROBO en el Museo del Chopo ubicado en la colonia Santa María la Ribera en Dr. Enrique González Martínez No. 10.

Serán 6 luchadores mexicanos quienes protagonizarán la exhibición de los personajes más representativos de esta exhibición serán: ANGEL DE ORO, DIAMANTE, FELINO, POLVORA, MISTERIOSO y el papel principal FUEGO. Para estos gladiadores, representa una oportunidad de oro, pues vendrán a este evento los creadores de este concepto.

Recordemos que  el  Sr. YASUI fue el creador de esta muestra de papel y en la conferencia de prensa comentó que: “al llegar al aeropuerto en México, personal de la aduana me pidieron que abriera la caja y estaba llena de mis robots de papel. Entonces, me comentó y esta basura ¿qué es?, solo respondí que era arte”.

Los invitamos a ver esta lucha, que será sin lugar a dudas muy atractiva por los trajes que nos remontarán a las series japonesas que han llamado la atención del público mexicano, esta vez, estarán representados por luchadores profesionales.

Anuncios

One comment

  1. […] and Fuego will face Felino, Polvora, and Misterioso on 03/20 in Arena Coliseo, all dressed as a paper robots. This is the same CMLL contribution to the Kami-Robo museum exhibit earlier this year. Not sure if […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: