h1

*CMLL Y NON VIOLENCE

22 febrero, 2011

CMLL Y NON VIOLENCE

 

Rey Bucanero y Pólvora se suman a la campaña de NON VIOLENCE, la cual pretende que a través del conocimiento y la educación se termine con el clima de inseguridad a nivel mundial, pues no solo es característico de un país.

El presidente de NON VIOLENCE asistió el viernes pasado a la arena México para ver el encuentro de luchadores.. y vio de muy buena manera este deporte de gran tradición en México y agradeció al CMLL y a los gladiadores el prender la mecha para encender la luz que necesita el mundo. Tratarán de en lo sucesivo, realizar una campaña muy similar a la realizada con la Fifa de “1Goal”.

Por su parte, POLVORA manifestó: “el retomar lo que hicieron personas como John Lennon quien luchó por la paz y que a través de la música logró romper las barreras del idioma y del tiempo. Ahora en estos tiempos en los que más se necesita paz”.

REY BUCANERO ha sido de los luchadores que se suman a diferentes causas; como visitas a hospitales, casas hogar y diferentes movimientos para hacer consciencia. Esta vez, no podía ser la excepción y fungirá como uno de los varios embajadores.

Anuncios

One comment

  1. mUY BUENA INFORMACIÓN…. LOS FELICITÓ, SIGAN ASÍ Y PRONTO ESTOY SEGURA TENDRÁN MILES DE SEGUIDORES.



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: