h1

*Las palabras de los segundos clasificados Atlantis y la Máscara Dorada:

22 febrero, 2011

Las palabras de los segundos clasificados Atlantis y la Máscara Dorada:

FINAL DEL TORNEO INCREIBLE DE PAREJAS

Hemos llegado a la parte final del Torneo increíble de parejas  en donde se enfrentarán: el maestro BLUE PANTHER y DRAGON ROJO quien ha demostrado tener agallas para el estrellato. Los laguneros se enfrentarán a la pareja tapatía conformada por ATLANTIS y MASCARA DORADA ganadores de este torneo el año pasado y en esta nueva eliminatoria, ganaron de nueva cuenta los jaliscienses.

El momento de la verdad ha llegado y veremos si la escuela de Jalisco es mejor que la escuela de los Laguneros, las cuales han peleado fuertemente en este año.

 

Atlantis luego de su triunfo comentó, “ya les demostramos que como la escuela de Jalisco no hay dos, el año pasado ganamos este torneo de las mejores escuelas de México y este año empezamos con el pie derecho, nada más nos falta enfrentarnos a la escuela de la laguna”.

Con respecto a sus adversarios laguneros opinó, “son dos grandes luchadores, Atlantis y Blue Panther nos conocemos ya desde hace 25 años, yo se lo peligroso que es Blue Panther y Panther sabe lo peligroso que es Atlantis, vamos a ser una pareja sensacional por que Máscara Dorada, este año el Máscara Dorada ha madurado bastante, ha viajado mucho al Japón y creo que ha agarrado bastante experiencia”. 

 

A su compañero de los Guerreros de la Atlántida le manda un mensaje Atlantis, “que bueno que aprenda por que arriba del ring no hay compañero, hermano o pareja, vamos a refrendar el triunfo y a Atlantis el saber lo libera, no me importa que sea pareja, y para ganarnos les va a costar sangre, sudor y lágrimas”.

Con los consejos de Atlantis vamos a ganar aseguró la Máscara Dorada, “son dos grandes rivales Blue Panther y el Dragón Rojo, ahora si que la laguna siempre ha tenido gran escuela, pero la mejor es la es la Jalisco y se los estamos demostrando en el centro del ring que Jalisco esta preparado”, y agregó, “el señorón saco la experiencia y uno siempre sigue los consejos del señor Atlantis y es cuando nos lleva a la victoria”.

Por último Máscara Dorada agregó, “invitar a toda la gente para la próxima semana cuando estén en juego las dos mejores  escuelas, les vamos a demostrar que Jalisco es la mejor, el  señor Atlantis, el padrinazo, ya hemos agarrado un poquito más de experiencia y es lo vamos a demostrar”.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: