h1

*¡¡¡RUSH!!! Nuevo Campeón Semicompleto

23 febrero, 2011

RUSH se ha coronado Campeón

Una noche ruda es un escenario difícil para un duelo técnico y mas en un duelo campeonil, a pesar de eso “RUSH” la diferencia de la lucha libre derroto al monarca mundial semi completo “EPHESTO”
En una lucha donde la juventud se impuso. Rush entro con todo sobre el campeón sin embargo no fue suficiente pues EPHESTO hace valer su calidad de campeón en un movimiento toma a su enemigo lo levanta en lo alto y deja caer todo su peso sobre la rodilla la primera caída es para el campeón.

Segunda caída Ephesto quiere terminar rápido con el encuentro, el retador no esta dispuesto a dejar ir su oportunidad y hecha mano de todos sus recursos aplicando recios machetazos al pecho del dios de los herreros, patadas voladores que sacan del ring a Ephesto seguido de un tope entre segunda y tercera, el campeón sube al ring mal trecho, derribe de rush juego de cuerdas y lanza zacatecana para el demonio se empareja la lucha.

En la tercera caída los dos están exhaustos, hay castigos fuertes de ambos lados ephesto logra sacar al de Tala Jalisco para conectarle su devastador tope, ambos suben al ring desnucadota del rudo, cubre para el toque de espaldas pero se apoya en las cuerdas 1..2 .. El réferi se da cuenta y rompe el castigo
Patadas voladoras que sacan al hijo del averno mortal, hacia el frente con giro sobre el campeon, los dos quedan en el entarimado suben apenas antes de la cuenta Ephesto conecta el castigo que le dio la victoria en la primera caída, devastador para el adolorido hombro del retador parece todo cuenta de tres 1..2.. Con trabajos Rush rompe la cuenta es el turno del de Jalisco durísimo suplex sobre el campeón seguido de un sentón juego de cuerdas aparece la lanza, Rush cubre para cuenta de tres 1..2…3 el rey a caído QUE VIVA EL NUEVO REY!!!!!!

“RUSH LA DIFERENCIA DE LA LUCHA LIBRE NUEVO CAMPEON MUNDIAL SEMICOMPLETO”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: