h1

ELECTRICO

23 febrero, 2011

ELECTRICO

 

Peso: 70 kg

Estatura: 1.64 metros

Debut: 2006

Lugar de Nacimiento: Distrito Federal

Maestros: Panchito Villalobos, Ringo Mendoza, Hijo del Gladiador, Satánico y Virus.

Estilo: Técnico

 

Eléctrico es una de las jóvenes figuras del Consejo Mundial de Lucha Libre dentro de la categoría de las pequeñas estrellas.

Desde que llegó a las filas del CMLL en 2006 se caracterizó por su estilo aéreo y espectacularidad. Es uno de los pocos pequeños estrellas que no extrae su nombre de un elemento de estatura estándar, sino que se relaciona con su preparación académica.

Eléctrico es egresado del Instituto Politécnico Nacional de la carrera de Ingeniería Eléctrica,  por lo que el mérito es doble por saber combinar su vida académica con el deporte de la lucha libre.

Este pequeño gigante de los cuadriláteros ha dedicado largas horas en el gimnasio perfeccionando sus movimientos con profesores de la talla del Hijo del Gladiador, Satánico y Virus, entre otros, además de preocuparse por su presencia e imagen, pues está catalogado como el “mejor físico de las pequeñas estrellas” desde que en 2008 ganó el concurso de fisicoculturismo organizado por el CMLL, en 2009 repitió la hazaña pero ahora en la categoría de intermedios por lo que el crédito es doble al vencer a luchadores como Volador Jr., y La Máscara.

El 11 de enero de 2009 expuso por primera vez su máscara en una función estelar en la Arena México. Fue un enfrentamiento en jaula donde pudo salir adelante demostrando su capacidad sobre el cuadrilátero.

A esta lucha de apuesta le siguieron otras dos, ambas en la Arena Puebla y en jaula, y en esas también logró salvar su máscara.

Eléctrico está en busca de más retos, sobre todo el Campeonato Nacional Ligero que ostenta Pequeño Pierroth, a quien ha enfrentado en varias ocasiones y espera recibir pronto una oportunidad de una lucha por las máscaras en mano a mano.

El 03 de Diciembre en la función de “Sin Piedad” este gran luchador despojó de su máscara a Pequeño Black Warrior, siendo este una de sus más importantes logros.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: