h1

NOCHE DE CAMPEONES EN LA MEXICO

8 marzo, 2011

Todo esta listo para que “LA MASCARA” enfrente el mas grande reto de su carrera ya que esta noche expondrá su campeonato Nacional Semicompleto ante “EL ULTIMO GUERRERO” el rudo mas completo dentro de las filas del CMLL. Aunque el rudo es de un peso mayor “El rey de la campana” acepto el reto de el líder guerrero pues las afrentas y humillaciones sufridas por el retador en el ring fueron muchas, no solo su enemigo lo acorralo cada ves que pudo si no que también en dos luchas consecutivas el joven esteta fue vencido con la llave que el ha dado tantos triunfos,”LA CAMPANA” La ultima ves fue el martes 1 de marzo donde el reto fue lanzado ambos luchadores exhaustos y con las mascaras rotas acordaron el duelo y no solo eso al quedar clara la fecha, el de la dinastía Alvarado también puso sus condiciones que fueron aceptadas pase lo que pase la noche de el martes 8 de marzo, quedara pactada también una lucha por el campeonato mundial completo.

La mascara no la tiene fácil pues el Guerrero es un luchador con mucha lona recorrida y el colmillo muy afilado que a forjado a lo largo de toda su carrera, el de otro nivel acostumbrado ha este tipo de luchas campeoniles supera a su adversario en peso y conocimientos.

Sin embargo el campeón no es un novato “La mascara ” a logrado sobre salir de muchos luchadores de su generación con una técnica muy depurada y respaldado por el linaje guerrero de los Alvarado, el campeón es un rival digno de cuidado y ahora en su camino al éxito no esta dispuesto a dejar ir ese campeonato que tanto trabajo le costo obtener.

ESTE MARTE LA CATEDRAL DE LA LUCHA LIBRE SE VISTE DE GALA PARA OFRECERNOS UNA LUCHA DE CAMPEONATO CON PRONÓSTICOS RESERVADOS.

Anuncios

One comment

  1. awiwi deseguro gano el gerrero es el mejor luchador y mmm ps el mistico se fue de el cmll porque le dio miedo pelear con ultimo guerrero
    asi es que guerreros de la atlantida

    ¡uuuuuu!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: