h1

VIRUS Y DEMUS, LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA

10 marzo, 2011

No hay marcha atrás, los dos demonios están por enfrentarse en un combate que definirá su destino,
No es solo una lucha de cabelleras no es solo una lucha por el orgullo  es una lucha por la permanencia en planos estelares, el perdedor será rapado en el centro del ring y tendrá que regresas a la división de minis.
Recordemos que Virus y Demus 3.16 comparten una historia similar  los dos en sus inicios pertenecieron a la división de mini estrellas del CMLL,  por sus capacidades en la actualidad  ambos  comparten el ring con las grandes estrellas.
Demus comenzó a acosar al pequeño maestro,  hasta que logro un mano a mano, mismo que gano el demonio de la cara blanca con artimañas, el duelo de cabelleras no se hizo esperar, pero VIRUS quería mas virus erido del orgullo no solo quiere la cabellera de demus, quiere regresarlo con los mini estrellas,
Las cosas se le voltearon a demus, ahora demus es el que se muestra prudente y cauteloso, al principio se muestra evasivo , pero al fin por las presiones del líder de los cancerberos demus acepta este peligroso compromiso.

………………………………………………………..

Virus tiene toda la experiencia y conocimiento táctico y técnico. Las llaves y castigos serán sus aliados en este peligroso combate, el pequeño maestro tratara de mantener el control sobre el ring  con la calidad táctica y calculadora que lo caracterizan. Su principal arma es la experiencia que tiene en este tipo de encuentros.

………………………………………………………..

Demus tiene la juventud y la fortaleza de un luchador con deseo de triunfo, luchador de carácter explosivo e impredecible tiene conocimientos técnicos suficientes para contrarrestar los ataques de su rival, tratara de mantener su jerarquía en el ring desde el principio sin dar tregua a su oponente. Su principal arma sus ataques fuertes y despiadados.

EL RING LES QUEDARA GRANDE A ESTOS DOS PEQUEÑOS COLOSOS DEL ENCORDADO, LA LUCHA POR LA SUPERVIVENCIA Y EL LIDERAZGO DE LOS CANCERBEROS ESTA POR COMENZAR, DOS DEMONIOS EN CONFLICTO POR LA SUPREMACÍA EN EL INFIERNO.

UNA LUCHA HISTÓRICA QUE NO SE REPETIRÁ NO TE LA PUEDES PERDER

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: