h1

CONTRA TODO LA MASCARA SIGUE SIENDO EL REY

11 marzo, 2011


“Le dedico este triunfo a mi primo Joshua que se esta preparando para competir en lucha a nivel nacional,  demostrando que los Alvarado estamos para llegar lejos y por que no pensar que un día pueda ganar una medalla olímpica para México: La Máscara.”

Contra  todos los pronósticos el joven integrante de la generación dorada logro la hazaña, logro derrotar al rudo mas completo y peligroso del CMLL  “EL ULTIMO GUERRERO”.
En el turno estelar  el publico aguardaba el duelo campeonil,  el primero en aparecer en el campo de batalla fue el  ULTIMO GUERRERO, imponente, apareció con los dos campeonatos que ostenta  acompañado de su second.  NITRO.

En segundo lugar apareció LA MASCARA  acompañado de su padre BRAZO DE  ORO, después de la presentación oficial comenzó el combate la primera caída se llevo acabo en el terreno técnico, un buen choque de llaves y contra llaves, el rey de la campana logra ganar la primera caída con una casita y toque de espaldas.


La segunda caída fue rápida guerrero quería recuperar el control del encuentro con un par de movimientos fuerte logro poner cara hacia las lámparas al campeón 1..2..3 el retador estaba con vida.

La tercera caída fue vertiginosa ninguno de los dos gladiadores quería ceder terreno la mascara dominaba por momentos con su arsenal aéreo  con un par de planchas y un tope entre segunda y tercera  el guerrero contra ataco con sus castigos mas letales el  ” guerrero especial” en sus dos versiones castigos devastadores que la mascara soporto y logro romper la cuenta fatídica. La mascara sabe que debe terminar la contienda sorprende con cazadora he intenta la campana…Pero ¡sorpresa! el de la laguna le voltea la llave prepara la campana  pero la mascara rompe el castigo, el campeón no deja enfriar las cosas y sorprende con un toque de espaldas universal 1..2.. el líder guerrero rompe el castigo.
Después de un par de acciones la mascara sorprende con la campana pero en esta ocasión es efectiva el Ultimo Guerrero siente el dolor en las articulaciones aun así aguanta al castigo, La mascara intensifica el balanceo el dolor se hace insoportable el retador no tiene mas alternativa que rendirse.

 

“LA MASCARA SIGUE SIENDO EL CAMPEÓN.”

 

El festejo es como si  se hubiera coronado campeón por primera ves, no es para menos el rey de la

DESPUES DEL ENCUENTRO:

LA MASCARA:

 

 

 

 

 

 

 

El ganador de la noche comentaba, “fue muy complicado enfrentarme a un hombre que dice ser de otro nivel pero nos preparamos para un nivel superior, pero mi familia me ha enseñado a sacar la casta, ningún rival es fácil o débil, los rivales crecen cada día en el centro del ring, ya sabe como bloquear mi castigo pero al estar mermados pero fue un golpe de suerte, salí con el hambre del triunfo, este público me ha apoyado tanto que me tengo que entregar hasta el mil por ciento”.

Lejos de pensar en otro duelo de campeonatos el técnico se dice listo para ir por todas las canicas, “si se trata de hablar de niveles ya estamos al mismo y como lo dije anteriormente, si yo ganaba el Nacional Semicompleto tocaba después ir por el Mundial Completo, hay que dar un paso más adelante, yo creo que el campeonato ya no por que ya se vio quien es el campeón de campeones y por eso mejor que sea un  duelo de máscara contra máscara, solo que acepte y estoy para servirle”.

 

ULTIMO GUERRERO:

 

 

 

 

 

 

 

Finalmente el Último Guerrero dijo que sostiene su palabra y espera que la Máscara escoja fecha para ir por el Campeonato Mundial Completo, “en la vida y en la lucha se gana y se pierde, esta derrota la traigo atravesada y tengo una espinita clavada en el corazón, pero voy a sacar fuerzas por que esta rivalidad apenas comienza, que espere el final por que esto no se va a quedar así, hoy perdí, a la buena y en el centro del ring, yo se reconocer pero arrieros somos y en el camino andamos”.

Anuncios

One comment

  1. […] La Mascara dedicates his title defense to his son. […]



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: