h1

NOCHE DE DRAMA Y TRIUNFO EN LA ARENA MÉXICO

14 marzo, 2011

Viernes 11 de marzo del 2011 FECHA HISTORICA EN LA LUCHA LIBRE DEL CMLL dos rudos se enfrentan por la permanencia en planos estelares.

 

Noche de drama y triunfo en la Arena México, La gente acudió al llamado de el “choque de demonios” una buena entrada fue el escenario que seria testigo de la lucha entre “DEMUS 3:16” y “VIRUS”  un compromiso  por demás importante para ambos luchadores.
El primero en aparecer fue el pequeño maestro acompañados de “los cancerberos del infierno” con sus impresionantes atuendos de presentación quienes escoltaron a Su líder.

En segundo lugar apareció confiado y retador DEMUS 3:16 envuelto en la bandera de Japón en solidaridad con el país en desgracia.

Demus comienza las acciones ataca a Virus con látigo irlandés, para después morderle la frente  la estrategia de el demonio de la cara blanca es clara no dar oportunidad a su oponte de nada, aun así  Virus se defiende con machetazos pero Demus contra ataca  con punterazos, Virus busca las cuerdas e intenta reaccionar, pero Demus no lo permite  intenta la balaguesa pero Virus escapa del castigo y ataca con machetazos, Demus resiste y vuelve a mandar contra el esquinero a Virus, lo sienta en el tensor  prepara de nuevo  balajes, devastador castigo para las cervicales del líder cancerbero  solo resta cubrir para cuenta de tres 1…  2… 3 La primer caída es para Demus.

En la segunda caída demus no quiere perder el territorio ganado ataca una y otra ves  sin dar respiro, virus reacciona rebote en las cuerdas y aplica tornado DDT,  comienza la reacción del líder cancerbero, Virus deja tendido a Demus entre las cuerdas y luego lo castiga co patadas de canguro, el maestro prepara  su devastador !kudo driver! Demus se lo voltea, virus hace gala de su fuerza y retoma el control del castigo y ….  ¡BRUTAL KUDO DRIVER¡ 1.. 2.. 3  El pequeño maestro empareja las acciones.

La tercera caída fue intensa la supervivencia de ambos estaba en juego, cada uno de los gladiadores  saco su mejor repertorio de lances y castigos. Las acciones llegaron hasta el pasillo donde Virus conecta tremendo DDT sobre su adversario. Regresan al ring demus es colocado sobre el esquinero virus rebota en las cuerdas lo prende de la cintura con las piernas  azota  a demus contra la lona con rana desnucadora, cobertura 1.. 2.. Demus rompe el castigo.  Contra ataca demus sale del ring y conecta tremenda lanza entre segunda y tercera, saca del Ring al pequeño maestro sube al esquinero súper plancha suicidad desde la tercera sobre virus, ambos regresan al centro del ring , demus conecta costalazo seguido de una plancha  hacia el centro del ring viene la cuenta 1.. 2.. Nada virus sigue con vida, demus aplica tirante a los brazos aplica un contundente ¡martinete especial! Parece todo para virus 1..2 .. Nada.


Los castigos van y vienen dentro y fuera del ring UNA GRAN LUCHA DE PODER A PODER  al final de la lucha los titanes están exhaustos demus saca fuerzas y aplica su movimiento final la  balaguesa  virus esta tendido en la lona,  cobertura 1..2 … nada, reacción de virus va al  al esquinero es sorprendido por  Demus que intenta súperplex, virus la revierte y aplica ¡súper michinoku driver¡ 1… 2…nada!  Demus luce extenuado, !Demus le conecta DDT en corto! Demus se defiende lanzando débiles puñetazos, virus aplica una llave de asfixia !Demus se asfixia, forcejea a intenta zafarse! !Virus aprieta el castigo!

 

!DEMUS SE RINDE AL TIEMPO QUE DESFALLECE! !VIRUS SIGUE SIENDO EL LIDER CANCERBERO! !DEMUS PIERDE LA CABELLERA Y VUELVE A LA DIVICION MINI!


QUE GRAN LUCHA BRINDARON ESTOS COLOSOS DEL RING. ENTREGA Y PASIÓN LUCHISTICA DE AMBOS LUCHADORES EN LA MÉXICO.


 

 

 

 

 

 

 

QUE GRAN LUCHA BRINDARON ESTOS COLOSOS DEL RING. ENTREGA Y PASIÓN LUCHISTICA DE AMBOS LUCHADORES EN LA MÉXICO.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: