h1

RUMBO A HOMENAJE A 2 LEYENDAS,TERRIBLE Y TEXANO:ESTADÍSTICAS

15 marzo, 2011

Estos son los dos rudos que arriesgaran sus cabelleras en el primer magno evento del CMLL, sus contrincantes brazo de plata y máximo. Los Renegados del ring nunca han perdido sus cabelleras y se valdrán de todo para mantenerlas en su lugar.

Terrible, luchador fuerte y recio, sus castigos son de poder basados en su fortaleza,desnucadoras, suplex vertical, raquetasos, poderoso golpes de antebraso, plancha desde la tercera, patadas voladoras y su devastador “styles clash” castigo que le ha dado incontables victorias.

"styles clash"

"styles clash"

Un luchador con deseo de triunfo que lo respalda una gran experiencia en los encordados nacionales y extranjeros, es un oponente peligroso no siente respeto ni compasión por sus enemigos lo mismo despedaza y humilla novatos que ha  leyendas del ring, esto le permite desenvolverse en el ring con arrogancia y seguridad.

…………………………………………………………….

 

Luchador  heredero de un linaje luchistico de renombre, su padre uno de los luchadores mas aguerridos de los encordados.
Texano jr. en la actualidad es un gladiador poderoso, con su fuerza a logrado escalar hasta la sima, su arsenal esta compuesto por devastadores castigos de poder, raquetazos, patadas al pecho y al rostro, golpes de antebrazo,castalazos, quebradoras, tope con giro sobre la tercera cuerda, tope entre segunda y tercera cuerda, desnucadoras y su brutal “Tornado Texano” que a dejado sobre la lona a todo rival que lo ha sentido.

 

"tornado texano"

"tornado texano"

Luchador de carácter explosivo, fiero e intimidante nunca se hace para atrás, para Texano no existe rival ni pequeño ni grande todos son tratados de la misma forma despiadada, sobre y fuera del ring.

Terrible y Texano tienen también a su favor la gran coordinación que han logrado, lucha tras lucha sus castigos combinados se han vuelto infalibles, ambos trabajan como una maquina de destrucción con su altura y su fuerza son letales.

Si los Alvarado desean derrotar a estos peligrosos rudos tendrán que echar mano de todos sus conocimientos técnicos, y romper su coordinacion.

LOS ALVARADO NO LA TIENEN NADA FACIL.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: