h1

HOMENAJE A 2 LEYENDAS PORKY Y MÁXIMO ESTADÍSTICAS Y ESTRATEGIAS

16 marzo, 2011

Máximo y Brazo de Plata son los técnicos que expondrán su cabellera en contra de Texano y Terrible en el primer magno evento del CMLL.

 

Brazo de plata, un luchador de gran tonelaje y gran carisma, su trayectoria lo ha llevado a alrededor del mundo, por lo que su experiencia es basta, conoce a la perfección  el accionar tanto del bando rudo como del técnico, sus llaves y castigos están basados en su tonelaje que domina a la perfección, raquetaza al pecho, golpes de antebrazo, plancha desde la ceja del ring,  plancha hacia dentro del ring, súper sentón volado, tijeras voladoras, derribes y su súper sentón, castigo contundente que deja sin aliento a todos sus oponentes.
Brazo de plata no es muy rápido ni muy ágil,pero es un luchador con muchos conocimientos técnicos sabe como aplicar su peso en contra de sus rivales, luchador astuto y con mucho colmillo, es un hombre carismático que puede manipular al publico a su favor, puede lograr que la arena  coree su nombre y puede poner toda una arena en contra de los rudos, el grito de mas de 10,000 personas en tu contra  es intimidatorio por mas experiencia que se tenga.

Super Senton
“Super Senton”

Ha los ojos de muchos aficionados “súper porky” no parece un luchador de peligro sin embargo, recordemos en la época de los “Mosqueteros del diablo”(los brazos) “BRAZO O DE PLATA”  ERA CONSIDERADO COMO EL MAS VIOLENTO Y SANGUINARIO DE LOS TRES.

"Plancha"

…………………………………………………

 

Máximo, luchador joven descendiente directo de la dinastía ALVARADO, carismático con una técnica basada en la lucha clásica a ras de lona, rápido y ágil  puede sorprender a sus oponentes, hacerlos caer en su juego para luego liquidarlos en un parpadeo. Entre sus castigos encontramos:
Plancha desde la ceja del ring, patadas voladores, un certero tope entre segunda y tercera, derribes de lado, desnucadoras, tijeras al cuello y su ataque de cadera desde la segunda cuerda.
Máximo cuenta con experiencia en este tipo de combates y a logrado salir adelante en la mayoría de ellos.

Si los Alvarado desean salir  victoriosos deben de luchar de forma conjunta para romper la coordinación de los “RENEGADOS”  Terrible y Texano, tienen que mantener el dominio de la lucha con su técnica de lucha clásica.

 

 

Anuncios

One comment

  1. Maximo y Porky, estamos con uds.
    Les deseo mucho exito en esta lucha
    Saludos desde la comarca Lagunera
    (Cuna de exelentes luchadores).



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: