h1

PORKY Y MAXIMO EXTRAORDINARIOS PERO… PELONES

20 marzo, 2011

PRIMERA CAIDA
El momento de la verdad ha llegado no hay mañana para estos Titanes la  lucha estelar ha comenzado.
Después de las presentaciones, los renegados atacan primero repartiendo poderosos raquetazon en el   pecho de sus rivales, toman a Brazo de Plata lo levantan  y lo mantienen ¡Suplex vertical! ,  parece todo para los Alvarado, pero reacciona súper porky aplica una poderosa plancha cruzada para texano , Máximo sorprende a terrible con rodada 1.. 2 .. 3 el entrenamiento de padre he hijo rinden frutos la primera caída es para LOS ALVARADO.

SEGUNDA CAIDA
Con derribes y enganches  Máximo junto Porky dominan la segunda caída, el publico esta feliz por el rendimiento de los técnicos, parecen confiaos  Terrible y Texano lucen disminuidos, Rodada de Máximo después aparece el “SUPER SENTON “ de Porky esto se acabara rápido, Pero los renegados no están dispuestos a dejar sus cabelleras en un chispazo el TEXANO hace uso de toda su fuerza y aplica un  devastador “BODY SLAM”  que sumado al peso de el Brazo lo deja tendido en la lona, Terrible sorprende a Maximo ¡DESNUCADORA! Para el exótico 1.. 2.. 3.. LA LUCHA POR EL HONOR SE EMPAREJA

CAIDA FINAL
La hora de la verdad comienza, los luchadores tendrán que echar mano de todos sus recursos luchisticos si quieren conservar la cabellera.
Comienzan las acciones, Máximo se mide con Terrible  lo saca fuera del ring, va al juego de cuerdas ¡TOPE SUICIDA! de máximo,  Texano aprovecha la oportunidad ¡TOPE CON GIRO SOBRE LA TERCERA CUERDA!

Brazo de Plata analiza la situación y sale corriendo hacia la pasarela  toma impulso  y  “SUPER PLANCHA” LA ARENA SE LE ENTREGA A SUPER PORKY y MAXIMO.
Texano y porky regresan al ring, el jr. Levanta al mosquetero del diablo y aplica un “BODY SLAM”
No será suficiente para acabar con el brazo de  plata, Texano va a la cuerda para aplicar plancha, Porky se incorpora y va por el sube a las cuerdas y prepara súper  “Suplex” Terrible toma a Porky y lo prepara para una desnucadota, Terrible, Brazo de Plata y Texano quedan en el esquinero en forma de Torre, los tres caen de forma brutal en la lona, maximo no pierde tiempo y se lanza en plancha sobre terrible después  aplica palanca a Texano , Terrible contra ataca y aplica una palanca al brazo a Maximo, plancha de Porky sobre  Terrible,  ¡se rompe el castigo!  Texano abandona el ring buscando un respiro, la fresa salvaje lo observa va alas cuerdas sube al poste y MAXIMO SE LANSA EN UN SORPRENDENTE TOPE CON JIRO DESDE LA TERCERA CUERDA,

en este momento cualquiera puede ganar, Terrible se lanza al rescate de su compañero intenta un mortal hacia atrás, Maximo lo evita jalándole las piernas, los dos rudos y Maximo están fuera del ring, Brazo de Plata no pierde tiempo rebota en las cuerdas ¡ TOPE DE PORKY ENTRE SEGUENDA Y TERCERA! .

En este momento Porky se agarra el pecho Texano y Terrible sin piedad conectan una serie de requetazos al pecho  de Porky, Maximo interviene es controlado por los rudos, Terrible lo toma y prepara su castigo final  “styles clash”  párese todo para el exótico,  su padre interviene rompe el castigo  se lanza en pancha, 1.. 2… Texano rompe la cuenta, súper Porky finge un faul, el réferi luce confundido,  Maximo sorprende a terrible con rodada Texano también se lleva al toque de espaldas a Porky 1.. 2.. 3,
Solo queda Texano y Maximo para definir la lucha.


Máximo se mueve rápido atrapa al rudo con  rodada, Texano rompe la cuenta, el público se le entrega a Maximo grita !si se puede, si se puede! la fresa salvaje aplica huracana,1.. 2.. Texano rompe la cuenta, Máximo intenta casita, Texano  alcanza las cuerdas beso con rodada para el rudo, Texano escapa, Máximo le repite la dosis,1.. 2.. Texano nuevamente logra escapar se nota muy disminuido  toma aire levanta a Maximo y !tornado Texano! ¡1.. 2.. 3!  TEXANO Y TERRIBLE SIGUEN SIENDO GREÑUDOS… DURA DERROTA PARA LOS ALVARADO.

Como en los duelos de caballeros, Texano y Terrible reconocen la calidad de sus oponentes,
Los Alvarado aceptan la derrota

DECLARACIONES DE LOS ALVARADO TRAS LA DERROTA

 

FOTOS: CMLL.COM

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: