h1

LA SANGRE NUEVA EN “LA GRAN ALTERNATIVA”

23 marzo, 2011

La sangre nueva del Consejo Mundial de Lucha Libre se ha reportado lista para lo que será la edición 2011 del torneo Gran Alternativa, evento del que novatos en ascenso han despuntado y llegado al estrellato.

En este año los novatos son: directamente desde el estado de Querétaro Rey Cometa; el fenómeno del momento Magnus;  el heredero del los Misioneros de la Muerte Hijo del Signo; el rey del mambo Fuego; directo del norte de la república Escorpión; el Campeón Nacional de Tríos Diamante; el celestial Ángel de Plata y el tijuanense Mortiz.

Son ocho luchadores que inician su carrera y que desean aprovechar este trampolín del que han surgido elementos como Héctor Garza, quien fue el primer novato en salir con el triunfo al lado del Negro Casas tras derrotar a Satánico y Arkangel de la Muerte hace más de 10 años.

estas son las  parejas :

ATLANTIS  Y FUEGO

Atlantis y Fuego

 

“FUEGO”

Peso: 80 KG

Estatura: 1.77 metros

Debut: 2004

Lugar de nacimiento: San Andrés Zautla, Oaxaca.

Maestros: Tony Salazar, Colt, Skayde, Charrito de Oro

Estilo: Técnico

Este joven espigado llagó desde el estado mexicano de Oaxaca con una maleta llena de sueños e ilusiones. Los más importantes eran pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre y debutar en la Arena México.

Fuego llegó al gimnasio de la Arena México entrenando bajo la batuta de Tony Salazar, quien le pulió un estilo aéreo y suicida. Poco a poco fue adquiriendo los conocimientos necesarios para realizar su sueño, debutar en las filas del Consejo.

………………………………………….

ULTIMO GUERRERO Y ESCORPION

ULTIMO GUERRERO Y ESCORPION

………………………………………….

TOSCANO Y REY COMETA

Rey cometa llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre en diciembre de 2008 con un estilo diferente y renovado. Sus lances y vuelos espectaculares le han valido un lugar especial en la afición que gusta de la lucha aérea, aunque ha dado muestras de estar bien preparado en la lucha a ras de lona.

Desde su llegada al CMLL, Rey Cometa ha estado trabajando para ganarse un lugar como estelarista, y ya dio el primer paso al haber participado en el torneo Gran Alternativa 2009, teniendo como padrino a una leyenda viviente, Blue Panther, y repitiendo en 2010 con la misma pareja.

………………………………………….

MR. NIEBLA E HIJO DEL SIGNO

MR. NIEBLA E HIJO DEL SIGNO

HIJO DEL SIGNO

Peso: 80

Estatura: 175

Debut: 19 02 2008 – 28 12 2010

Lugar de nacimiento: DEF

Maestros: Gory Cortez, Viento Negro, Black Terri, Arkangel, Arturo Beistain, Colombo y Shocker

Estilo: Rudo

Cabellera Halcón Dorado Jr.  el 01 mayo 2010 en la Arena Neza, en la que fue la función de despedida de su padre El Signo

Torneo Alternativa con Doctor Cerebro 02 enero 2010

Copa Bicentenario Iztapalapa septiembre de 2010

 



Anuncios

One comment

  1. La hora de la verdad se acerca para los jóvenes, es el momento de demostrar lo aprendido durante el tiempo que llevan dentro de la lucha libre…¡Qué gane, el mejor!



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: