h1

EL PELIGROSO HIROOKI GOTO ESTA EN MEXICO

24 marzo, 2011

 

 

Con un sentimiento agridulce llegó a la Ciudad de México este miércoles Goto, una de las figuras jóvenes del la New Japan.

Y por qué ese sentimiento, pues por la situación que vive en este momento Japón, “Estoy triste por lo que está pasando en mi país, pero vengo como un samurái a demostrar mi capacidad y confiado en que nos levantaremos pronto”, dijo Goto.

Hace cinco años Goto estuvo en las filas del CMLL alrededor de un año a prepararse; ahora regresa como una estrella dispuesto a enfrentarse a lo mejor, “Quiero enfrentar a Máscara Dorada, a La Sombra, pero sobre toso a Último Guerrero, cuando vine a México él ya era una gran estrella y ahora quiero enfrentarlo, no me importa que sea rudo, yo quiero demostrar mi poder ante él.

Pero tal parece que Goto viene a poner orden entre los japoneses, pues él fue uno de los primeros en formar la Ola Amarilla y no está dispuesto a integrar a cualquiera. “Vengo a ver el desempeño de Yshihashi, si él cumple con las condiciones y la calidad que se requiere estará con nosotros, si no es asó no habrá más Ola Amarilla como tercia”, sentenció Goto en una fuerte declaración hacia Yoshihashi.

El nipón Goto reaparecerá en la Arena México el próximo viernes, estos son sus debastadores castigos :


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: