h1

PÓLVORA DECIDIDO A COMBATIR LA TUBERCULOSISTUBERCULOSIS

28 marzo, 2011

PÓLVORA LUCHA CONTRA LA TUBERCULOSIS

 

El pasado jueves el integrante de los Cancerberos del Infierno, Pólvora, se hizo presente en la inauguración de la campaña contra la tuberculosis 2011 lanzada por la Secretaría de Salud del Distrito Federal.

En la explanada del Parque de las Palomas de la colonia Arenal 4ª Sección se dieron cita autoridades de dicha dependencia correspondiente a la delegación Venustiano Carranza.

Pólvora fungió como “embajador de la salud” y exhortó a os asistentes, en su mayoría vecinos de la zona y estudiantes de nivel secundaria, para que se preocupen en difundir los síntomas de esta enfermedad.

“Me da gusto que estén aquí de forma tan entusiasta, y espero que de esa misma forma hablen con sus compañeros, amigos y familiares para que ante la presencia del menor síntoma acudan a hacerse las pruebas de detección de la tuberculosis, recuerden que es gratuito tanto el tratamiento como las pruebas de detección”, dijo Pólvora ante autoridades y vecinos.

Este es el cuarto año consecutivo en que las estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre asisten al lanzamiento de la campaña, misma que es enmarcada por el Día Internacional de la Lucha Contra l Tuberculosis decretado por la Organización Mundial de la Salud y celebrado todos los 24 de marzo.

“Es un honor poder hacer este tipo obras que benefician a la ciudadanía, me da gusto que en años anteriores más compañeros míos también han participado y posteriormente pueden seguir contando conmigo, a toda la gente le recuerdo que estén muy al pendiente de los síntomas de la tuberculosis, el principal la tos con flemas por periodos prolongados, y como dicen aquí: ¡Esa tos latosa puede ser tuberculosa¡

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: