h1

UNA SOLA NOCHE, 8 SUEÑOS EN JUEGO.LA GRAN ALTERNATIVA 2011

31 marzo, 2011

ARENA MEXICO, 1 DE ABRIL,

TODO POR UNA OPORTUNIDAD

A LOS PLANOS ESTELARES

LA GRAN ALTERNATIVA 2011  FASE 2.


LESTAT ANTE EL RETO DE SU VIDA

Se presenta su oportunidad en el torneo de la Gran Alternativa.

Gran curiosidad ha causado uno de los jóvenes participantes en la segunda etapa del torneo Gran Alternativa 2011, pues muchos no recuerdan su paso hace algún tiempo por la Catedral de la lucha libre mexicana.

Él es Lestat, originario del estado de Puebla, quien se ha ganado la oportunidad de participar en este importante torneo gracias a la actividad y conocimientos mostrados justamente en la Arena Puebla. Pero este joven no es un improvisado, hace cinco años entrenó en el gimnasio de la Arena México teniendo como profesor a tapatío Shocker, quien lo invitó a participar en la segunda generación de la Universidad de los Guapos al lado de elementos como Metálico y el recientemente fallecido Fabián el Gitano.

Perteneciendo a este grupo hizo su debut en el coso de la colonia Doctores y posteriormente en la Arena Coliseo del Distrito Federal; pero por problemas personales abandonó temporalmente la lucha libre para volver a su estado natal.

Pero nunca se detuvo, regresó a la actividad y se incorporó a las filas del elenco local de la Arena Puebla, donde ganó el torneo de la revelación y  actualmente se le considera el más popular de esta región.

El joven enmascarado por esta oportunidad comentó después de su entrenamiento en el ring de la México: “La verdad estoy muy nervioso, cuando recibí la noticia de que participaría en este torneo no lo podía creer, pero estoy feliz y vengo a poner en alto la escuela poblana y me gustaría enfrentar a uno de los de Guadalajara para demostrar que en mi tierra hay mucha calidad”, aseguró.

Lestat hará pareja con el “Látigo Lagunero” Black Warrior, mismo que reapareció la semana pasada en las filas del Consejo Mundial por lo que es una gran oportunidad para ambos.

 

…………………………

 

PUMA KING,  la dinastía de los CASAS se hace presente en LA GRAN ALTERNATIVA 2011 esta vez  con una combinación letal para el resto de los participantes, la experiencia y técnica  del gran NEGRO CASA y  la explosividad y fuerza de PUMA KING. Puma se ha labrado una carrera al margen de su herencia , siempre con sus medios a construido una sólida técnica luchistica,  ahora es el momento de demostrar de que esta formado y no se detendrá ante nada incluso aunque se encuentra a su hermano  PUMA KING.
PUMA esta dispuesto a acabar con todos sus rivales, siempre a demostrado ser un luchador  indomable, acompañado de el 4:40 son una pareja devastadora que será difícil de vencer.

…………………………

 

METAL BLANCO  este joven talento jalíciense regresa a la catedral de la lucha libre, donde el publico quedo impactado con sus seguridad en el ring en su anterior  presentación, ahora esta apadrinado por el joven maravilla MEASCARA DORADA  que  esta formado en la escuela de Jalisco, con sus lances y evoluciones están dispuestos a terminar con todos para alcanzar el estrellato.
METAL BLANCO es un joven que ha demostrado madurez en el ring y al igual que palacio negro  están en busca de oportunidades , que mejor escenario que el de LA GRAN ALTERNATIVA, Metal no esta jugando , en cada actuación sale arriesgar  la vida con tal de ganarse la aceptación del “RESPETABLE”  sin duda alguna será todo un espectáculo este viernes.

 

…………………………


Tiger Kidd no puede negar que proviene de una familia con talento. El enmascarado rudo es uno de los más jóvenes eslabones en la dinastía Casas, misma que inició con su abuelo Pepe Casas, siguió con sus tíos Negro Casas, Felino y Heavy Metal y continúa con él y su primo Puma King.

Nacido un 12 de febrero, Tiger Kidd inició su gusto por la lucha libre viendo a sus tíos, tiempo después comenzó sus entrenamientos con destacados profesores como Arturo Beristáin, Franco Colombo, Satánico y Virus, auténticos rudos que forjaron su carácter violento y destructivo.

En el mes de julio de 2006 Tiger Kidd debutó profesionalmente, tiempo después integró las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre donde formó parte de la Generación del 75, grupo emblemático de jóvenes talentos formado para festejar el 75 aniversario del CMLL.

El heredero de los Casas cuenta en su palmarés con las cabelleras de La Flecha y Chamaco Dávila.

Además, en 2009 participó en el torneo Gran Alternativa apadrinado por Mr. Niebla. Tiger Kidd y Mr. Niebla quedaron en el tercer lugar del certamen. El felino rudo también participó en la edición 2010 de dicho torneo, haciendo pareja con Felino y cayendo ante Delta y Volador Jr. En el 2011 quiere ser el triunfador.

Además de sus cualidades en la lucha libre, Tiger Kidd disfruta de la natación y de amenizar momentos inolvidables al ritmo de su guitarra.

Junto a  Puma King está dispuesto a dejar su nombre escrito con letras de oro en el libro de la lucha libre, y tiene todo para lograrlo, su juventud, conocimientos e ímpetu serán piezas fundamentales.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: