h1

“ CHOQUE DE TITANES EN EL DIA DEL AFICIONADO“. CAMPEONATO NACIONAL WELTER

4 abril, 2011

 

 

 

Este martes el VALIENTE el actual campeón nacional WELTER defenderá su titulo contra el aguerrido y peligroso PÓLVORA , el reto surgió el pasado martes donde  pólvora apunto todas sus baterías hacia “corazón Valiente” quien nunca se dejo intimidar  y contesto todos los ataques del  guardián de infierno.
Se enfrascaron en recia batalla de raquetazos que dejaron sin aliento a ambos gladiadores, en la ronda final pólvora y valiente quedaron en el centro del ring para definir el encuentro, en un espectacular juego de cuerdas valiente parecía tener dominado el encuentro, preparo el gran final  rebote en las cuerdas pero de forma explosiva POLVORA aplico devastadoras patadas voladora  en el pecho de el valiente, el impacto sumado a la velocidad y peso del técnico lo fulminaron y  callo pesadamente en el centro del Ring. Sin perder tiempo el rudo pidió el micrófono y de forma altanera exigió  el duelo campeonil, ante un VALIENTE que fue sacado en camilla por el estado  en que quedo después del brutal ataque de VALIENTE con el orgullo mas herido que el cuerpo acepto el reto,
“UN CHOQUE DE VERDADERO TITANES NOS ESPERA EN EL DIA DEL AFICIONADO“.

 

EL CAMPEON

VALIENTE es un luchador con carácter  recio formado en la antigua escuela pero con grandes dotes aéreos, sus cualidades técnicas y a ras de lona pueden definir cualquier lucha, si lo sumamos a sus sorpresivos y espectaculares lances podremos ver por que es el actual campeón.
Este luchador desde que logro bajar de peso no cree en nadie y ha enfrentado en luchas estelares a los grandes rudos del CMLL, cuenta con experiencia en terrenos nacionales como extranjeros.
Tiene un arsenal compuesto de dolorosas llaves de rendición ,castigos de poder  y sorprendentes lances suicidas lo que lo convierten en un adversario difícil, si pólvora quiere ceñirse el titulo tendrá que jugarle a VALIENTE en sus terrenos, sorprenderlo con castigos que disminuyan su condición física y evitar a toda costa quedar atrapado en sus llaves.

 

EL RETADOR

 

POLVORA forma parte de la nueva generación de rudos dentro del CMLL, a obtenido grandes triunfos como ser el ganador de el concurso de físico culturismo, ganador de la gran alternativa,  la mascara de tigre blanco, etc. Etc. POLVORA luchador con gran fortaleza y de carácter explosivo a demostrado que en su camino al estrellato no se detendrá ante nada y ante nadie sus mortíferas patadas, su letal “POLVORA EXPLOCION”  han dejado tendido en el ring a mas de uno de sus rivales, ahora pareciera que su deseo de triunfo lo lleva a querer un campeonato, ha fijado como objetivo el campeonato nacional welter  y este martes día del aficionado tendrá su oportunidad. Oportunidad que POLVORA no dejara escapar , echara mano de todos sus recursos y rudezas para coronarse el NUEVO CAMPEON NACIONAL WELTER.

 

 

 


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: