h1

GUADALAJARA LISTO PARA LA FINAL DE LA GRAN ALTERNATIVA

7 abril, 2011

La final de la gran alternativa no puede ser mejor, en esta ocasión se enfrentaran por el camino al éxito dos parejas totalmente opuestas en técnica y estilo,  pero iguales en el deseo de ganar este evento tan importante en la ARENA MEXICO ” LA GRAN ALTERNATIVA“. En esta ocasión analizaremos a los TECNICOS que tienen un estilo muy similar y son de la misma MADRE, LA PERLA TAPATIA.  METAL BLANCO Y SU PADRINO MASCARA DORADA  están listos y dispuestos a pasar sobre sus rivales.
Luchadores de características similares, sus espectaculares lances  y evoluciones suicidas son la característica de estos dos atletas, al conjugarse se convierten un peligro latente para sus enemigos.
No la tienen fácil pues sus rivales ULTIMO GUERRERO Y ESCORPION son elementos de cuidado rudos y despiadados, demostraron un acoplamiento sorprendente, eliminando sin dudas y de forma contundente a cada uno de sus oponentes en la primera eliminatoria.

METAL BLANCO:

por el publico capitalino con aplausos y con dinero en el ring, Metal viene por todas las canicas sabe que esta es la oportunidad que todo luchador espera, no la dejara escapar y no escatimara recursos para lograrlo.

MASCARA DORADA:

El joven maravilla tiene en sus manos la responsabilidad de conducir a su  ahijado a la victoria, tiene todo el potencial para lograrlo, desde su llegada a la ARENA MEXICO a madurado luchisticamente, con sus constantes viajes a Japón, sus duros encuentros de campeonato y su rivalidad con AVERNO. MASCARA DORADA se reporta listo para el encuentro.

Los rivales son difíciles, son luchadores con gran fortaleza, técnica y acoplamiento, si los Tapatíos quieren ganar tendrán que hacer uso de toda su agilidad y rapidez, el juego de cuerdas serán sus principales aliados pues su altura y peso los ponen en desventaja si quieren enfrentar cuerpo a cuerpo a ULTIMO GUERRERO Y ESCORPION.

DURO COMPROMIZO PARA METAL BLANCO Y MASCARA DORADA.
TODO SE DEFINIRA ESTE 8 ABRIL EN LA ARENA MEXICO

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: