h1

ESCORPION Y U.GUERRERO POR LA CORONA

8 abril, 2011

 

El originario de Guaymas, Sonora, tiene hambre de triunfo. Dentro de los novatos es uno de los más experimentados, pero tiene un duro compromiso en este que puede ser el trampolín definitivo para el estrellato.

Ya tuvo una lucha de apuesta  en las filas del Consejo, pero salió mal parado tras perder la cabellera ante Loco Max en la Arena Puebla. Pelón y con el orgullo herido llega a la final del torneo Gran Alternativa 2011 .

 

El luchador de otro nivel no es ajeno a este tipo de combates pues el ha logrado ser juez y parte en la gran alternativa, en  1999   junto a su padrino Blue Panther , Último Guerrero logro ganar este importante torneo y en el 2008  Dragón Rojo Jr. logro la victoria llevando como padrino el líder guerrero, ahora le toca el turno a ESCORPION, si los rudos quieren vencer a METAL BLANCO y MASCARA DORADA tendrán que bloquear todos los rápidos ataques aéreos que manejan la pareja técnica, la condición física será factor fundamental  no la tienen fácil, aunque superan en peso y fuerza a sus oponentes, los tapatíos tienen una rapidez y agilidad sorprendentes ni hablar del juego de cuerdas que tienen perfectamente dominado, los ataques  fuerte y rápidos serán las armas a utilizar por ULTIMO GUERRERO y ESCORPION sin duda una lucha que mantendrá a la afición al filo de la butaca.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: