h1

ESTRELLAS DEL CMLL VISITAN A LOS NIÑOS EN LA RAZA

28 abril, 2011

ESTRELLAS DEL CMLL VISITAN A LOS NIÑOS EN LA RAZA

Sonrisas, rostros felices, miradas plenas de ilusión… los pequeñines del Hospital de La Raza vivieron unos instantes de felicidad al tener ante ellos a varios de los estrellas del Consejo Mundial de Lucha Libre.
Hijo del Fantasma, Valiente, Eléctrico y Metro hicieron las delicias de estos chiquitines quienes con la emoción reflejada en sus ojos saludaban y se tomaban fotos al lado de sus ídolos.
Los luchadores recorrieron pasillos, camas y pisos repartiendo no solamente felicidad, también obsequiaban postales, posters o palabras de aliento motivando a los chavos para salir adelante.
El festejo estuvo en grande pues esta visita fue el regalo con motivo del día del niño para todos estos pequeños quienes por el momento se encuentran postrados en un lecho, sin embargo sus corazones se iluminaron de esperanza pues al ver a sus favoritos las sonrisas hicieron brillar esas caritas.
METRO compartiendo con uno de los pequeños.
ELECTRICO compartió momentos con los pequeños, quienes gustosos recibieron la visita de este titán de los encordados. ELECTRICO entrego  una postal autografiada a cada uno de los pequeños, el carácter de este luchador es atrevido y retador, cada vez que pisa el ring sus oponententes se enfrentan a sus mortíferos requetazos y sus lances suicidas, en esta ocasión cambio todo eso por palabras de aliento y sonrisas para estos pequeños, quienes también son luchadores, pues día a día ofrecen lo mejor de si para salir delante de sus malestares,
¡¡¡¡ BIEN POR TI ELECTRICO !!!
VALIENTE  se dio el tiempo de jugar con  los festejados, quienes mostraron gran simpatía por el luchador técnico.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: