h1

MEXICO CONTRA JAPON,POR EL CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO DEL CMLL

28 abril, 2011

El poderoso HOROOKI GOTO quiere llevarse el  campeonato mas importante del CMLL EL CAMPEONATO MUNDIAL COMPLETO, este cinturón es el símbolo mas importante de la lucha libre mexicana, por eso este peligroso nipón lo quiere para su país.

El campeón ULTIMO GUERRERO  el rudo mas completo del pancracio nacional esta dispuesto y listo a la defensa de esta importante presea.

Desde su llegada a México GOTO  quería el cinturón y en cada lucha que ha tenido frente al ultimo guerrero s encargo de demostrarlo sus encuentros han sido de gran calidad. los poderosos golpes de pecho que intercambian en el centro del ring se escuchan por toda la arena, las características de ambos son similares por un lado  ULTIMO GUERRERO es el mejor peso completo del país,  cuenta con un gran arsenal de castigos de poder, llaves de rendición y su gran fortaleza ,que son los elementos que lo convierten en un digno campeón.

Por otro lado HIROOKI GOTO es uno de los luchadores mas completos y peligrosos de la
New Japan Pro-Wrestling   sus recursos y castigos son basados también en su gran fortaleza, por todo esto este encuentro campeonil promete ser uno de los mas espectaculares, dos pesos completos chocaran en el ring sagrado de la arena México.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: