h1

ULTIMO GUERRERO HERIDO PERO CAMPEON.

30 abril, 2011

Una excelente entrada en la Arena México es el marco de una defensa mas del campeonato mundial completo.
El Japonés HIROOKI GOTO es el primero en entra, con su gabardina estilo samurai, se ve  listo y arrogante, es acompañado por MIMA SHIMODA y su second el líder de la hola amarilla  OKUMURA.
Es el turno del multi campeón ULTIMO GUERRERO la Arena México retumbaba, todos gritan; Guerrero!!! Guerrero!!!Guerrero!!! Guerrero!!!, comienza la caída toma de réferi,   intercambio de palancas a los brazos, el guerrero luce confiado , intercambio de golpes de pecho, la gente victorea cada golpe del guerrero sobre el nipón, guerrero cae a la lona goto no pierde tiempo aplica cruceta para girar y aplicar un paquete total, apoya  todo su peso sobre las rodillas del guerrero toque de espalda 1.. 2..3 sorpresivamente  la primera caída es para Goto.

El Guerrero queda tirado en el Ring, se duele de la rodilla, apenas puede levantarse, el dolor es evidente, Guerrero trata de hacer tiempo para recuperarse…

SEGUNDA CAIDA:

El Guerrero se ve lastimado cojea de manera evidente apesar de la mascara se refleja el dolor y la angustia  del líder guerrero. Suena el silbato
Con su acostumbrado orgullo comienza el combate, Goto ataca con antebrazo, el guerrero responde con lo mismo, la rodilla se ha convertido en un estorbo el mexicano tiene que acabar rápido la caída si quiere seguir siendo campeón, guerrero va al esquinero Goto arremete pero el guerrero sorprende con huracarrana desde la tercera, el toque de espalda no prospera, guerrero se mueve rápido y logra arrancarle la rendición con la cruz guerrera… el herido campeón sigue vivo

TERCERA CAIDA:

la tercera caída es cardiaca, los dos luchadores aplican sus castigos de término  el Ultimo Guerrero logra conectar al hilo el “Guerrero especial en todas sus versiones, incluso el sentón guerrero “

ninguno se rinde, ambos gladiadores están cansados, Goto aplica su devastador codazo desde la tercera

(FLYING ELBOW DROP)

el castigo para el mexicano no para Goto lo levanta y aplica su mortífero SHOUTEN parece todo para el campeón  1..2  NADA Goto repite la cruceta y el paquete que lastimaron al guerrero 1..2 ..

GUERRERO ROMPE LA CUENTA DE FORMA MILAGROSA, pero aún así saca fuerzas en el último momento sorprende con toque de espalda universal 1..2 …3 guerrero sigue siendo el rey, vence al gladiador Japonés Goto, el Último Guerrero queda tendido en la lona, sube el médico a revisarlo, pero el Guerrero se levanta para agradecerle a todo su publico y lucir su flamante campeonato
Goto se acerca a su contrincante y en señal de respeto le tiende la mano y la levanta reconociendo la victoria del Último Guerrero, Goto se retira para darle espacio al vencedor, el cual se retira entre los gritos y ovaciones de los aficionados.

Anuncios

One comment

  1. FELICITACIONES CAMPEON SIGUE ADELANTE TE ESPERAMOS ACA EN GUATEMALA



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: