h1

VIRUS TRAS EL CETRO DEL VALIENTE

2 mayo, 2011

Tal parece que Virus quiere todo en este 2011, pues tras rapar y regresar a los minis a Demus 3:16, ahora está acorralando a Valiente, un rival con quien ha mantenido intensos combates. El pasado lunes, en la Arena Puebla, luego de vencerlo en dos caídas al hilo, Virus exigió un duelo por el Campeonato Nacional Welter que posee Valiente.

Esa noche Virus fue acompañado por Okumura y Yoshihashi, mientras que Valiente fue apuntalado por Sagrado y el Hijo del Fantasma. Tras el reto, Valiente se dijo dispuesto a poner en juego su cinturón, mismo que le ganara hace algún tiempo a Sangre Azteca.

Este será un choque de verdaderos maestros, por todos ya es conocida la calidad de ambos gladiadores, cada ves que se han encontrado estos dos titanes la gente ha pedido una lucha de revancha pues el ultimo encuentro mano a mano de Valiente y  Virus, el enmascarado logro la victoria por un margen muy estrecho, ahora en un encuentro campeonil darán lo mejor de si
¡¡¡ ESTA SERÁ UNA LUCHA DE MAESTRO A MAESTRO !!!
Hay un detalle que hace mas especial este combate, ambos gladiadores tienen la misma escuela y técnica, ambos son alumnos del legendario “FUERZA AEREA” esto convierte al encuentro en un choque de orgullo por saber quien es el mejor alumno.

gran encuentro hoy en la arena puebla.

Virus “El pequeño maestro” es el encargado de forjar las nuevas estrellas del CMLL, tiene a su cargo a jóvenes valores de la lucha libre a quienes entrena y prepara en la Arena México  para ser las estrellas del mañana, esta enmienda no le fue entregada a azar pues el líder de “los cancerberos del infierno” es uno de los mejores luchadores con los que cuenta la baraja luchistica mexicana, conoce los dos estilos el rudo y el técnico, también domina el combata a ras de lona,  la lucha “aérea” no le es extraña, pues también cuenta con lances espectaculares y suicidas, con un colmillo largo y una experiencia de toda la vida virus es el retador mas difícil que el valiente a enfrentado  en defensa de su cinturón.

Valiente es un hombre de objetivos fijos, desde su llegada a la Arena México  decidió ser una de las estrellas del CMLL y poco a poco pero con paso firme lo ha conseguido, todo el publico conoce sus cualidades a ras de lona, el manejo de castigos de poder y que decir de sus espectaculares lances, por todo esto se convirtió en un digno campeón nacional welter al derrotar de forma absoluta a sangre azteca, este enmascarado a tenido importantes defensas entre la que resalta,  la que sostuvo con “POLVORA” .
Valiente sabe que esta es la defensa mas complicada, y que tendrá que hacer uso de todos sus conocimientos  y  no descuidar un solo segundo el combate.

DIFICIL COMPROMISO PARA VALIENTE EN LA ARENA PUEBLA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: