h1

CMLL- FUEGO

6 mayo, 2011

Este joven espigado llagó desde el estado mexicano de Oaxaca con una maleta llena de sueños e ilusiones. Los más importantes eran pertenecer al Consejo Mundial de Lucha Libre y debutar en la Arena México.
Fuego llegó al gimnasio de la Arena México entrenando bajo la batuta de Tony Salazar, quien le pulió un estilo aéreo y suicida. Poco a poco fue adquiriendo los conocimientos necesarios para realizar su sueño, debutar en las filas del Consejo.
Tras llegar la gran noche, Fuego siguió trabajando para ser Campeón, algo que logró en 2008 cuando, al lado de Stuka Jr., consiguió el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo del Distrito Federal, esto tras imponerse en la gran final de dos eliminatorias a Euforia y Nosferatu.
El Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo ha sido el primer gran paso para los grandes retos, pues ese cetro alguna vez estuvo el las cinturas de duplas como Los Villanos I y II, Los Hermanos Espanto, René “Copetes” Guajardo y Karlosff Lagarde, entre muchos otros legendarios estetas.
Fuego inició su carrera en el Consejo bajo el personaje de Flash, nombre con el que ha conseguido grandes triunfos y ya era ampliamente conocido, pero con la idea de no vivir bajo la influencia del comic, Flash decidió dar un giro a su imagen adquiriendo el nombre de Fuego, con el que piensa despuntar totalmente.
Flash, ahora Fuego,  formó parte de la primera gira que el CMLL realizó por cinco ciudades de España, dejando a los ibéricos con la boca abierta por su manera de arriesgar la vida en el encordado.
Bajo el nombre de Flash, Fuego defendió exitosamente su máscara en una lucha en jaula en la Arena México el 18 de octubre de 2009. Ahora forjará su propia historia como Fuego.

Anuncios

One comment

  1. como se llama la cancion del fuego es la cancion electronica pero no se como se llama la cancion



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: