h1

DOS RAYOS ENTRE EL CIELO Y EL INFIERNO

10 mayo, 2011

Desde que los Rayos Tapatíos I y II cambiaron de bando se han visto más aguerridos que nunca, muchos dudaron en su poder de convocatoria pero la afición se ha volcado a su favor en cada encuentro que dan ante los noveles luchadores técnicos que se han atrevido a meterse con ellos.

Desde el inicio la bronca fue con Dragon Lee, a quien le ganaron de forma ilegal el torneo cibernético Consejo Mundial VS Generación 2011, evento en que cambiaron de bando definitivamente. El encono entre los Rayos Tapatíos y Dragon Lee continuó, pero al técnico se le unió Hombre Bala Jr., y juntos han tratado de parar el paso arrollador de los originarios de Ciudad Neza.

Pero las cosas dieron un giro tras la lesión de Dragón Lee durante el torneo Forjando un Ídolo, por lo que Hombre Bala Jr., quedó solo a merced de los Rayos, pero el domingo 01 de mayo encontró el complemento perfecto en la persona de Guerrero Maya Jr., y juntos hicieron ver su suerte a los rudos.

Apenas este domingo 08 de mayo Los Rayos Tapatíos volvieron a hacer de las suyas, sin importar las consecuencias, despojaron de la máscara al Hombre Bala Jr., dejando en claro que no les interesa el triunfo, sino humillar a sus rivales. Los Rayos Tapatíos pueden llegar muy lejos en su encono ante Hombre Bala Jr., y Guerrero Maya Jr.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: