h1

RUDOS CON CORAZÓN DE ORO-VISITAN A NIÑOS EN EL CENTRO MEDICO SIGLO XXI

12 mayo, 2011

Hoy en el  CENTRO MÉDICO NACIONAL SIGLO XXI del IMSS, se llevo acabo el  tradicional festival del día del niño que organiza el personal administrativo de PEDIATRIA, globos, regalos y payasos, alegraron el día de estos pequeños guerreros que día a día luchan por sobreponerse a su enfermedad.
Para hacer este día aun mas especial arribaron de forma sorpresiva luchadores del CMLL.
Pólvora, Hijo del Signo y no podía faltar el ídolo de os niños, el GRAN ATLANTIS.
Estos rudazos de 5 estrellas por lo general los conocemos dentro del encordado, donde sin piedad acaban con sus rivales, pero en esta ocasión cambiaron totalmente su embestidura, para brindar momentos de felicidad y cariño a estos pequeños guerreros.
Al ver llegar a sus súper héroes de carne y hueso, los niños olvidaron sus males por un momento y se acercaron a pedir autógrafos y fotos a los enviados del CMLL.

Los luchadores no solo convivieron con los pekes si no también ofrecieron palabras de aliento y exhortaron a los niños  a seguir luchando, a luchar fuerte contra los males que los aquejan y no rendirse ante las adversidades, pues así como los luchadores profesionales se esfuerzan en cada lucha para salir victoriosos sobre el ring, los pekes deben de salir a ganar la lucha por su salud.

ESTAS ACCIONES ACERCAN A LOS LUCHADORES CON SU PUBLICO Y BRINDAN ESPERANZA A ESTOS PEQUEÑOS GUERREROS. !!!FUERZA¡¡¡

Esto fue lo que comentaron los luchadores:

Es una labor muy importante, el estar rodeado de todos estos niños te hace sentir maravilloso y recordar que uno también fue pequeño “Pólvora”.

La alegría que te brindan estos niños no tiene precio para mi que voy empezando en el Consejo me da gusto hacer este tipo de actividades pues también demostramos que no todo es lucha “Hijo del Signo”.

Yo siempre me he dedicado mucho a los niños pues ellos son los que hacen a las estrellas, los que nos ayudan a superarnos y ser más sensibles ellos me llenan de energía para poder salir a una lucha y dar el cien por ciento. “Atlantis”.

Anuncios

2 comentarios

  1. q bueno que los luchadores se den tiempo en su apretada agenda de trabajo para darles un poco de esperanza y sonrisas a haesos niños q estan enfermos los felisito


  2. los felicito es una gran labor la q hacen estos luchadores x estos pequeñines hojala todos los seres humanos ayudemos a estos amigos



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: