h1

CMLL-LA SOMBRA

13 mayo, 2011

Llegó al Consejo Mundial de Lucha Libre con el nombre de Brillante Jr., mote heredado por su padre quien luchara en la década de los 90. Pero gracias a su entrega y talento sobre los encordados pudo hacerse de una identidad propia despojándose de toda la presión y comparaciones que implica ser un júnior.
Ya como La Sombra el luchador originario de la Comarca Lagunera se colocó rápidamente como consentido de la afición. En 2007, apenas unos meses después de haber debutado en las filas del Consejo Mundial de Lucha Libre, se impuso en el torneo Gran Alternativa al lado de su padrino Místico. En la gran final de dicho evento derrotaron a Euforia y Último Guerrero.
Ya colocado en el ojo del huracán La Sombra comenzó su camino al estrellato, innovando en su técnica aérea. Pronto consiguió el Campeonato Nacional de Tríos al lado de Sagrado y Volador Jr., tras derrotar a Damián 666, Mr. Águila y Halloween en la Arena Puebla. Además de ese cetro de forma individual obtuvo el Campeonato Mundial Welter de la NWA luego de imponerse a Ohara en la Arena México; tiempo después ganó el Campeonato Mundial de Parejas del CMLL a Mephisto y Averno también en la Arena México. La Sombra logró lo que muchos desean, ser triple Campeón, aunque poco tiempo pudo conservar ese honor, pues el Nacional de Tríos fue perdido ante el Poder Mexica y el Mundial Welter con Mephisto.

La Sombra  cuenta con dos mascaras importantes dentro de la lucha libre nacional las de “FELINO” y “OLIMPICO” .

Anuncios

7 comentarios

  1. Una aclaración sombra cuenta con 2 máscaras la de olímpico y felino


  2. yo creo que la sombra tiene mucho que dar y por algo es el number one


  3. es el mejor de los luchadores del CMLL!!!!
    se va a convertir en la gran strella q se merece (je je se ve q no m encanta) je je
    lucha increible!!!


  4. Es un orgullo para la comarc a lagunera tener a un elemento como la SOMBRA. En la ARENA MEXICO,,saludos desde gomez palacio..amigo y servidor,,,Eduardo posada..


  5. La sombra de los mejores 100%.


  6. Es un gran luchador,su traje es estupendo me agrada mucho


  7. su entrega, valor y coraj, son caracteristicas que lo convierten en la proxima figura de la lucha libre mexicana. Arriba sombra



Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: