h1

CMLL-TEXANO

13 mayo, 2011

Texano Jr., también conocido como “El Gabacho de Oro”, es uno de los jóvenes rufianes que han sembrado el terror en los cuadriláteros en que se presenta. Heredero de una legendaria figura como lo fue Juan Conrado Aguilar, Texano Jr., se ha forjado en los cuadriláteros desde su infancia, viendo y tomando lo mejor de figuras como Canek, Rambo, Satánico y Texano, su padre.
Ha trabajado desde las primeras luchas para ganarse un lugar en el pancracio nacional, siendo su primer triunfo de relevancia la cabellera de Rambo; tiempo después rapó a Maniacop con lo que su camino hacia el éxito estaba asegurado.
Pronto participó en los eventos estelares dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, iniciando como técnico, pero descubriendo su verdadero perfil al cambiar al bando de la maldad.
Ya como rudo tuvo una de sus luchas más importantes en la Arena México el 13 de junio de 2008 fecha en que, en una batalla en jaula, rapó al experimentado Heavy Metal, con lo que dejó claro que dejaba de ser una promesa para convertirse en toda una realidad. En esa lucha participaron también Terrible, Negro Casas, Shocker, Hijo del Perro Aguayo, Damián 666, Mr. Águila, Marco Corleone y Alex Koslov.
Ya en los cuernos de la luna, el 15 de marzo de 2009, Texano Jr., obtuvo otra cabellera, la de Máximo, en la Arena Coliseo de Guadalajara Jalisco, y cerró con broche de oro ese año al cortar la racha de triunfos de los japoneses Yujiro y Naitoh, a quienes rapó junto a Terrible de forma polémica el 04 de diciembre en la Arena México.
Decíamos que el Gabacho de Oro inició como técnico en el CMLL, en esa etapa logró el Campeonato Nacional de Tríos al lado de Máximo y Sagrado ganado a Nitro, Dr. X y Sangre Azteca en 2005 en la Arena México, pero en la que sería su sexta defensa, en 2007, Texano Jr., traicionó a sus compañeros dando el triunfo a Damián 666, Mr. Águila y Halloween, cambiando también al bando rudo.
En el año 2008 se coronó Campeón de Parejas de Occidente derrotando a su ex compañero Sagrado y Rayman.
Pero sin duda el cinturón más importante que ha ostentado, hasta la actualidad, es el Mundial Semicompleto de la NWA, pues el rival al que se lo quitó fue ni más ni menos que Atlantis, uno de los elementos de mayor experiencia del momento, este titulo le fue arrancado por  Shocker en una de las mejores luchas de campeonato en el 2010.
Texano Jr., es actualmente integrante de los Hijos del Averno, integrados por Terrible, Mephisto, Ephesto y su líder moral Averno, con quienes ha sido el azote de los técnicos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: