h1

EL MORTÍFERO “SHINSUKE NAKAMURA” AMENAZA TIERRAS AZTECAS

17 mayo, 2011

Otra gran e imponente figura de la New Japan llegará a nuestro país y tan la espera es más corta pues NAKAMURA pisará suelo azteca el próximo 28 de mayo. Para incorporarse de inmediato a sus actividades al día siguiente de su arribo. El japonés permanecerá en nuestro país por espacio de un mes, tiempo en el que espera enfrentarse a todas las figuras del CMLL como lo hiciera hace 7 años al lado de el extraordinario Tanahashi. De inmediato los recuerdos vienen a la mente, pues no podemos olvidar el impactante encuentro por el campeonato de parejas que sostuvieron ante Rey Bucanero y Olímpico. Al primero, lo conocían bastante bien y al segundo, lo dominaron perfectamente.

NAKAMURA y Tanahashi marcaron una pauta con los gladiadores japoneses, pues hacía mucho tiempo que dos jóvenes nipones no llamaban tanto la atención como lo hicieron en su momento estos luchadores, que hoy, ya son figuras consagradas en su país.

Ya los luchadores del Consejo están a la espera de este magnífico luchador japonés que sin duda dejará a muchos con los ojos bien abiertos.

Shinsuke Nakamura es quizás la máxima estrella en New Japan Pro Wrestling y es uno de los ases de los jóvenes de la promoción. Apodado “Super Rookie” en su debut, su fuerza, velocidad y habilidad técnica le han llevado ahora en New Japan Pro Wrestling.
Nakamura debuto en agosto de 2002 y casi de inmediato se dispararon los rankings, ganando su primer IWGP Heavyweight Championship poco más de 15 meses más tarde. En el momento en que se convirtió en el luchador más joven en la historia en ganar el título a los 23. Un año más tarde a finales de 2004 ganó el IWGP Tag Team títulos en pareja / rival Hiroshi Tanahashi luego se dirigió a México y defendió con éxito los títulos que antes de perder ellos después de un reinado de 10 meses como campeones. En enero de 2006 se quedó corto en una oportunidad por el título contra el entonces campeón Brock Lesnar, tras lo cual anunció su partida en una excursión de aprendizaje para mejorar sus habilidades, incluyendo algún tipo de formación con Lesnar. Los rumores también se extendió sería cedido a la WWE como parte de su excursión así, pero esto nunca ocurrió.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: