h1

!!NO HAY MAÑANA¡¡ GRAN SEMIFINALES DE FORJANDO UN IDOLO

17 mayo, 2011

LAS COSAS ESTÁN QUE ARDEN EN EL TORNEO FORJANDO UN  ÍDOLO, LA ETAPA SEMIFINAL YA ESTÁ LISTA ENTRE SORPRESAS Y RIVALIDADES QUE PUEDEN CULMINAR HASTA EN DUELO DE APUESTAS.
LA SORPRESA LA DIO FUEGO, QUIEN DERROTÓ AL FAVORITO DIAMANTE,  PARA SER EL PRIMER SEMIFINALISTA, QUIEN ENFRENTARÁ A ÁNGEL DE ORO EN UN DUELO DE TÉCNICOS QUE RESULTA INTERESANTE PUES SIEMPRE HAN ACTUADO COMO COMPAÑEROS, NUNCA COMO RIVALES.

LA SEGUNDA SEMIFINAL SERÁ ENTRE PÓLVORA Y DELTA, DOS NOVATOS QUE SE CONOCEN A LA PERFECCIÓN Y QUE HAN MANTENIDO UNA INTENSA RIVALIDAD DESDE QUE PÓLVORA GANÓ LA GRAN ALTERNATIVA 2010 JUNTO A HÉCTOR GARZA DERROTANDO JUSTAMENTE A DELTA, QUIEN FUE APADRINADO POR EL ENTONCES TÉCNICO VOLADOR JR.

EL DUELO ENTRE PÓLVORA Y DELTA PUEDE TOMARSE COMO UNA FINA ADELANTADA, PUES PARA MUCHOS ELLOS SON LOS FAVORITOS PARA GANAR EL TORNEO QUE INICIÓ CON 16 NOVATOS; TAMBIÉN ES LA OPORTUNIDAD PERFECTA PARA QUE DELTA TOME REVANCHA.

LOS DOS DUELOS SEMIFINALES SE DARÁN ESTE VIERNES EN LA ARENA MÉXICO, Y DE ELLOS SALDRÁN LOS DOS PARTICIPANTES DE LA GRAN FINAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: