h1

MAGNUS APOYANDO A LA JUVENTUD

27 mayo, 2011

La proyección de las nuevas generaciones es muy importante dentro del Consejo Mundial, y como parte de sus labores sociales, Magnus encabezó el pasado jueves una visita a Tlaxcala invitado por el Instituto Mexicano de la Juventud.

El joven enmascarado participo en una plática con estudiantes de preparatoria donde habló sobre su trayectoria dentro de los encordados, lo importante que es luchar por sus ideales y jamás abandonar tus sueños.

Entre gritos y porras se realizó la amena charla, los jóvenes atentos también preguntaron a Magnus sus inquietudes sobre el deporte y la alimentación; el integrante de la generación del 2011 habló, además, sobre la importancia que tiene ayudar a nuestros semejantes sin recibir algo a cambio.

 

Apenas con 17 años de edad el gladiador demostró gran sencillez y sin nervios habló ante aproximadamente mil personas que se dieron cita en un auditorio.

Pero no todo fue plática; un joven sin temor alguno lanzó el reto directo a Magnus y en mano a mano dieron una probadita de lucha greco-romana pero, por obvias razones, el enmascarado se llevo la victoria, aprovechando para recordarles a los jóvenes que esto no es ningún juego y tienen que prepararse para ser profesionales.

De regreso a la Ciudad de México el enmascarado compartió su punto de vista sobre su primera experiencia, “algo diferente, algo con que tener más contacto con la gente, demostrarles un poco de lo que me ha costado llegar hasta donde estoy”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: