h1

EL CMLL RUMBO A LA EXPO LUCHA 2011

3 junio, 2011

Se hizo breve anuncio del Juicio Final

“Nuestro reto es superarnos y enriquecer cada emisión de Lucha Libre la Experiencia” anunció el 1000%  guapo SHOCKER representante del CMLL, durante la conferencia de prensa ofrecida en el Salón Montejo del Centro Banamex ante la prensa y las organizaciones luchísticas invitadas para este quinto evento.

Como parte de sus contenidos, el Consejo Mundial ofrecerá pasarela, concursos con Mr. Niebla y el perico Zacarías, seguido del  baile de bellas edecanes, coreografías con luchadores y luchadoras que se han reunido para rendirle un homenaje al precursor de esta idea Fabián el Gitano (q.e.p.d.) clínicas de lucha libre, las firmas de autógrafos y la función de lucha libre conformada por las estrellas de esta organización.

Anunció la participación del grupo “Máscara”, la premiación a lo mejor del 2010; así como a los luchadores: Emilio Charles, Ángel Blanco, Tony Salazar y Fabián el Gitano. Como novedad, el Consejo incursiona con un tráiler o museo rodante y varias cosas más.

Incluso, el originario de Guadalajara SHOCKER invitó a la prensa y al público en general a apoyar la lucha libre mexicana que forma parte de nuestra identidad, asistiendo a las arenas; especialmente a la función del próximo 17 de junio en la Arena México en donde LA MASCARA Y AVERNO pondrán en juego sus máscaras.

A este evento asistieron el ídolo de los niños ATLANTIS, DRAGON ROJO, el ganador del Torneo Forjando un ídolo ANGEL DE ORO, ANGEL DE PLATA, AMAPOLA, GOYA KONG y la bella LLUVIA. El Consejo estará en actividad el 23 de julio de Centro Banamex.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: