h1

NADA ESTA DICHO HASTA EL JUICIO FIINAL

4 junio, 2011

No hay plazo que no se cumpla ni rivalidad que dure para siempre, la rivalidad del momento ha llegado a su Maximo clímax, la lucha mas temida por la cultura mexicana, MASCARA contra MASCARA.
Dos dinastías en conflicto, dos familias de tradición luchita histórica, están por enfrentarse en el ring sagrado de la ARENA MEXICO.

Los Alvarado representados por el excelente luchador “LA MASCARA” .
Este joven guerrero esta por enfrentar el reto mas grande de su vida, no hay vuelta atrás los contratos están firmados, Es este el momento en que  la Mascara debe de demostrar de que  esta hecho, todas las horas de ejercicio de entrenamiento, todos los consejos y todas las enseñanzas de su familia están por ser puestas en practica  sobre el campo de batalla.
La mascara lleva a cuestas arrastrando el fantasma de la DERROTA  que ha acompañando a los Alvarado a lo largo de su carrera. será capas la MASCARA de terminar con la racha perdedora de su dinastía.

AVERNO un rufián que no necesita presentación es conocido por todos, su despiadada forma de actuar.
La compasión es la palabra que no conoce este rudo, novatos, estrellas y súper estrellas han conocido el poder de este luchador internacional.
Esta respaldado por la sangre luchistica que corre por sus venas, heredero de una técnica incomparable uno de los mejores rudos de los últimos tiempos. EL tiene la experiencia, El tiene los conocimientos y la sangre fría para lograr la victoria…. AVERNO es el favorito indiscutible en esta lucha de apuestas.

El bien y El mal  frente a frente … la eterna batalla de la luz y la sobra de nuevo en un ring.
Una lucha con la balanza inclinada hacia la equina ruada.
Averno tiene todo para una aplastante victoria, La mejor arma de la Mascara será su orgullo  y hambre de triunfo. P ero la lucha libre siempre nos ha  enseñado que nada esta escrito, que nada esta dicho hasta EL JUICIO FIINAL.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: